El nuevo lío de cuernos de Rafa Mora con Macarena

Rafa Mora se queda con el rostro desencajado tras la última pregunta de Quiero dinero a Antonio David Flores que le pone en un compromiso

Fotografía: El nuevo lío de cuernos de Rafa Mora con Macarena
Fotografía: El nuevo lío de cuernos de Rafa Mora con Macarena

Antonio David Flores aceptó el reto de concursar en ‘Quiero dinero’, el nuevo programa de Telecinco dentro de ‘Sálvame Tomate’ con los colaboradores más míticos del espacio. La primera en sentarse fue Chelo García Cortés, quién aguantó una semana y se llevó un total de 25.000 euros. Dejó el concurso tras proponérsele enseñar públicamente sus cuentas bancarias, algo a lo que se negó en rotundo.

El ex guardia civil se enfrentó la tarde del pasado miércoles a los primeros retos entre los que debía desnudarse en directo para posar con el famoso bañador de Borat puesto. “Por 400 euros, Antonio David”, le ha sugerido Jorge Javier Vázquez. “¿Eres capaz de ponerte este bañador? Tienes huevera eh”, bromeaba el presentador. “Ya empezamos con la guasa”, se lamentaba el colaborador.

Fotografía: El nuevo lío de cuernos de Rafa Mora con Macarena

Se lo pensó unos segundos pero finalmente aceptó el reto. Se puso detrás de un biombo para cambiarse y cuando estaba listo o a medias, el presentador, muy picarón, tiró a abajo el biombo. “Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas”. “¡Que se me ve todo!”, gritaba.

Respecto a las preguntas, como era de esperar, muchas de ellas se han centrado en la familia de Rocío Jurado y en ella especialmente. “¿Has contado alguna mentira sobre la familia Jurado?“, le preguntó Jorge Javier por 100 euros, algo que él negó y que el polígrafo determinó que mentía.

“Igual ha sido por tapar o maquillar algunas cosas, pero mi lucha siempre ha sido verdadera“, se intentaba justifica el colaborador. Aun así, Flores se llevaba igualmente el dinero. “¿Has tenido relaciones íntimas con Chayo Mohedano antes de conocer a tu mujer, Olga?“, era la segunda pregunta. “No, porque era la prima de mi exmujer, ese es el motivo, básicamente. Si no fuera la prima de mi mujer y me la encuentro por ahí de copas, igual habría tenido algo con ella”, ha respondido él, unas palabras que el polígrafo a verificado.

Pero no han sido estas las únicas preguntas. Como ya le pasó a Chelo García Cortés, al colaborador le han puesto entre la espada y la pared y le han enfrentado a sus compañeros. La pregunta era: “¿Has visto a Rafa Mora siendo desleal a su novia Macarena?”, él ha respondido que no… ¡Pero Kopérnica determina que miente!

El ex guardia civil se ha escudado en que la cámara podría fallar o él podría haber hecho un gesto malinterpretado. “Puedo jurar por mi vida que jamás he visto a Rafa en ningún renuncio con ninguna chica”.

A Rafa Mora se le quedó la cara desencajada. “No me hace gracia, me ha pillado fuera de juego”. El valenciano se ofrecía para ponerse al frente de la máquina y demostrar que es mentira. Está muy enamorado de su pareja.