El nuevo lío de cama (con negocio de por medio) que María Patiño ve venir en Sábado Deluxe

stop

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame sigue la última hora de este caso

María Patiño chinchilla

16 de mayo de 2020 (17:05 CET)

María Patiño tiene muchos frentes abiertos. Sálvame se nutre de un sinfín de temas y más ahora que el triángulo amoroso más famoso de la televisión se encuentra en horas bajas. Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas ya no tienen nada más que contar...o sí. La periodista ha demandado a La fábrica de la tele por haber atentado contra su intimidad y su honor. Así que es muy probable que no regrese a su puesto de trabajo, pero eso no le importa porque está muy enamorada del periodista, tal y como demuestran las últimas fotografías de ellos dos juntos y el amor todo lo puede. 

marta lópez ex de alfonso merloRecientemente se ha hablado de la posibilidad de que Marta López haya encontrado apoyo en una persona que conoció antes de Alfonso Merlos, sin embargo ella misma ha negado estas informaciones. “Hablan del padre de mi hijo, vive al lado de mi casa y pasa cuando lo necesita”. 

La colaboradora confirmó que su relación estaba rota, pero no dijo para siempre. “No te voy a decir dentro de tres años o dentro de tres meses…Es una persona a la que quiero mucho, se está portando fenomenal, me está ayudando un montón”, apuntó en referencia al padre de su hijo. 

En pleno estado de alarma y con todos estos problemas encima, el padre de su hijo es ahora mismo su único apoyo. “Llamé a la policía porque no sabía qué hacer y él fue la persona que vino a asistirme a casa”, en referencia a su ataque de ansiedad. 

Además reconoce que en más de una ocasión han dejado su relación pero ha habido acercamientos. Aunque ahora mismo no quiere otra pareja a corto plazo. De momento prefiere seguir soltera. l. “No quiero volver con nadie ni quiero estar con nadie, pero es una persona a la que adoro”, ha dicho Marta López en el programa vespertino.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad