El nuevo corte de pelo de Ana Guerra (OT). Adiós a su larga melena

Transformación importante

Fotografía: El nuevo corte de pelo de Ana Guerra (OT). Adiós a su larga melena » Diario Gol
Fotografía: El nuevo corte de pelo de Ana Guerra (OT). Adiós a su larga melena » Diario Gol

Ana Guerra decidió cambiar una de las características que mayores halagos le ha generado desde que se hizo famosa, su cabello. La cantante que está comenzando una nueva etapa para intentar olvidar el comienzo desolador de sus ventas de entradas y las críticas recibidas por el alto precio, decidió despedirse de una melena magnífica.

Normalmente esta clase de cambios se dan con la llegada del verano por un tema de comodidad y para que las altas temperaturas reduzcan su efecto. Sin embargo, este no ha sido el caso. Lo de Ana Guerra fue un simple acto de rebeldía a la situación y la búsqueda del desahogo en su cambio de look.

La melena ha desaparecido, y, aunque tampoco se rapó, sí que bajó considerablemente su volumen, dándole así un nuevo aire a su aspecto. Alguno se atrevió a decir: “Estas súper guapa con ese pelo”, reuniendo gran parte de las opiniones de su público.

Fotografía: El nuevo corte de pelo de Ana Guerra (OT). Adiós a su larga melena » Diario Gol

Entrando a terrenos un poco más técnicos entre los estilistas, el cambio consistió en un corte a la altura de los hombros, la colocación de una raya en uno de sus laterales de la cabeza, y, por último, se aplicó un marcado del fleco.

Ana Guerra estrena nuevo look en Barcelona

Ana Guerra puso a prueba su nuevo estilo en un concierto desde Barcelona. Poco a poco va volviendo la presencia sobre el escenario, claro que, con las medidas de seguridad adecuadas, público en butacas con la distancia de seguridad correspondiente entre ellas.

Ana Guerra llora

Su renovado cabello se vio complementado con una actuación que se llevó muchos aplausos. De hecho, posteriormente, quiso agradecer a todos desde sus redes con las siguientes palabras: “Cariño, amor, entrega, pasión, lluvia, valentía, felicidad… Es solo una parte de todo lo que viví anoche contigo Barcelona! T’estimo”.

La nueva normalidad va apareciendo en los escenarios como Ana Guerra y muchos otros artistas estaban esperando desde hace meses. ¿Se tratará de un cambio lleno de fortuna para la de San Cristóbal de La Laguna?

 

Publicidad