David Bustamante Instagram

El nuevo contrato de David Bustamante (y secreto) que llega a Paula Echevarría (y Miguel Torres)

stop

El cántabro se ve obligado a mudarse de casa por unas circunstancias personales

13 de abril de 2019 (15:11 CET)

Desde que David Bustamante rompió su relación con Paula Echevarría, el cantante ha visto como su carrera iba cuesta abajo y sin frenos. Aunque la de la actriz tampoco se quedó atrás. Ella se está construyendo un nuevo hogar, mientras él se fue a vivir a un ático de lujo por el que paga 2.500 euros al mes en Pozuelo de Alarcón. 

El ático cuenta con 120 metros cuadrados y dos habitaciones, una para él y otra para su hija Daniella. El cántabro habría abandonado esta vivienda y se habría mudado discretamente a otra del mismo bloque. Mucho más grande. Su nueva casa cuenta con tres dormitorios. Esto no se debe a una nueva relación sentimental del cantante. El joven está acompañado por toda su familia día sí y día también. 

la urbanización de David Bustamante

Actualmente vive con su padre Gervasio, mientras que su madre va de Madrid a San Vicente de la Barquera. También se deja ver por la vivienda su hermano, el mayor apoyo en estos tiempos tan difíciles. 

Posiblemente después de este verano Echevarría empezará su nuevia vida en su nuevo hogar. Su casa modular estará por fin finiquitada y vivirá ahí con su actual pareja, Miguel Torres. Se acabaron los hoteles. 

Todavía falta saber que pasará con la casa que compartían ambos en Villafranca del Castillo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad