El nuevo bañador de Jennifer López deja ver todo lo de atrás

El último modelito de la diva del Bronx para este verano

Fotografía: El nuevo bañador de Jennifer López deja ver todo lo de atrás
Fotografía: El nuevo bañador de Jennifer López deja ver todo lo de atrás

Es habitual que Jennifer López publique instantáneas o vídeos en su cuenta de Instagram en las que aparece durante o después de haber practicado sus sesiones de entrenamiento y ejercicio físico. Desde que empezó el confinamiento no se había visto a JLo ejercitando su cuerpo.

En este sentido, la mayoría de publicaciones que ha subido eran del pasado o imágenes en las que aparece son su familia o su pareja, Álex Rodríguez. Por ejemplo, la última que subió a su muro, en la que aparece abrazada al ex pelotero mientras este está leyendo el New York Times.

Jennifer López vuelve al gimnasio

Pero este fin de semana Jennifer volvió a deleitar a sus seguidores con una instantánea en la que posa en el gimnasio de su casa. Y por el aspecto que lleva está claro que fue tomada al final de su sesión. Una imagen que suma casi 3 millones de “likes”, incluido el de la española Sara Carbonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Unas prácticas que, aunque no nos las haya mostrado a menudo estos días, son una de las máximas de la diva del Bronx en su día a día. Y es que solo así y siguiendo una alimentación sana y equilibrada puede lucir como lo hace en la instantánea que compartimos a continuación.

El nuevo bañador de Jennifer López

Una foto compartida en una de las cientos de cuentas que hay abiertas en Instagram por sus seguidores dedicadas a la cantante norteamericana, en las que se pueden ver instantáneas que no habíamos visto antes como la que te traemos en la siguientes líneas.

Una imagen en la que Jennifer posa con un bañador espectacular que deja a la vista la buena forma que ostenta y que bien podría ser uno de los modelitos que use este verano. Aunque sea para bañarse en la piscina de su casa.