Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

El nuevo bañador bomba de Jennifer López: “¡Esto es muy fuerte!” (y es por lo que se ve)

stop

La cantante cumplió hace unas semanas los 50 años y está orgullosa de su físico

02 de agosto de 2019 (15:24 CET)

Pero bueno, Jennifer López nos ha engañado a todos. No nos lo podemos creer. Jennifer López cumplió los 50 años muy orgullosa de su físico, pero no nos extraña, nos tiene muy engañados. Solo nos falta el tweet de "emosido engañaos". La imagen es muy importante hoy en día y más en el mundo de las celebridades, por eso López se cuida. Sigue una dieta equilibrada y ejercicio diario, pero la edad pesa y aunque lo intenta ocultar las imperfecciones se asientan en su cuerpo, pero no hay porque avergonzarse de ello. 

Sus abdominales son uno de los más famosos del panorama internacional. Nos han vuelto locos en más de una ocasión. Sin embargo nos hemos llevado una terrible decepción al conocer que no existen. Jennifer López es una de las famosas más cotizadas y eso implica que todos los paparazzis están detrás de ella casi las 24 horas del día. No puede ni respirar y debe estar cuidando cualquier mínimo detalle. 

La diva del Bronx ha sido pillada a bordo de un yate, al natural, sin una pizca de maquillaje y sin abdominales. Como lo lees y en seguida lo vas a ver. No existe ese increíble six pack, más bien mucha grasa y celulitis. Con esta foto que se ha viralizado por todas partes descubrimos que Jennifer López también es humana y no debemos esconder nuestras imperfecciones. Es más importante ser natural. 

Jennifer López a bordo de un yate

Aquí la vemos siendo portada de una revista hace unos años. La diferencia es mayor. En esta aparece completamente maquillada y como se puede ver con demasiado photoshop. Además el bañador de color verde que viste hace que se disimulen el falso six pack. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a great Tuesday everyone 🥰🥰💪 #jlo #jenniferlopez #jlovers @jlo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad