Lara Álvarez

El “nuevo amigo rico” de Lara Álvarez no es Albert, ni el ligue italiano

stop

La presentadora de Supervivientes podría estar conociendo a un nuevo chico y no es el rubio italiano

08 de agosto de 2019 (11:19 CET)

Ni cinco días ha tardado Lara Álvarez en deshacer las maletas hondureñas y volverlas a hacer para ir a su nuevo destino: Marrakech (Marruecos). La presentadora de Supervivientes, de 33 años, se encuentra en la segunda ciudad más importante de Marruecos y nos está dejando sorprendidos con sus últimas instanténeas. Pero… ¿quién le tira semejantes fotones?

La verdad es que nadie lo tiene claro quién puede ser el afortunado que esté pasando con ella unos días en Marrakech. Lo que está claro es que no es Albert. El finalista de Supervivientes ha dejado entrever en los últimos días su fijación por la gijonesa, pero nadie ha podido demostrar nada. Desde entonces, eso sí, los rumores no han cesado acerca de la posible relación entre la presentadora y el ex concursante del reality más duro de España.

Lo que sí que es cierto es que Laura Roige, reportera de ‘Cazamariposas’ (DIVINITY) coincidió hace escasos días con Lara en uno de los restaurantes más emblemáticos de Marrakech. Según ha comentado la periodista en su programa, la ex de Fernando Alonso habría estado cenando en dicho restaurante con un “chico rubio de ojos azules”. “No era Albert”, ha afirmado tajante la reportera para acallar los rumores.

Pero Laura no pudo dar más detalles a los televidentes del programa más rosa de la televisión. Solo nos contó que Lara mostraba especial interés por el chico y que era ella quien tiraba del carro de la conversación participando animosamente. Los seguidores del ‘Caza’ se quedaron con las ganas de saber más detalles acerca del misterioso chico… 

Lara Álvarez y su amigo Eddie

Ahora por fin le podemos poner cara a este hombre rubio. No es otro que Eddie Vicentini, un apuesto italiano amante del surf, como el novio de Anna Ferrer. Con este chico ya tuvo una aventura durante el 2016. Parece que podrían haber retomado el acercamiento. Los dos se mostraron en actitud cariñoso, aunque por el momento se dice que es un buen amigo. 

Otros creen que esto sería solo una tapadera para despistar. El verdadero amor de Lara Álvarez está más cerca de lo que creemos. La presentadora podría estar conociendo a un personaje muy importante de nuestro país. ¿Futbolista, cantante, actor, presentador? ¿Quién es el nuevo novio de Lara Álvarez? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad