El novio multimillonario (y famoso) que Marta López Álamo tenía antes de Kiko Matamoros

Marta López Álamo mantuvo una relación con un importante empresario antes de conocer al colaborador de 'Sálvame'

Fotografía: El novio multimillonario (y famoso) que Marta López Álamo tenía antes de Kiko Matamoros
Fotografía: El novio multimillonario (y famoso) que Marta López Álamo tenía antes de Kiko Matamoros

Marta López, muy activa en sus redes sociales, ha dado respuesta de nuevo a sus seguidores y está ha dejado a todos con la boca abierta con su última contestación, más fuerte que las palabras del certamen Miss España.  «¿Te ves con Kiko para toda la vida?«, preguntó uno de sus seguidores

«Daos cuenta que yo estoy con una persona que me saca 40 años, que sé que tiene fecha de caducidad y es una putada porque, cuando estás con una persona, es porque la quieres para toda la vida», comienza explicando. «Es muy triste porque ojalá pudiera estar con él toda la vida pero no va a ser así. Muchas veces lo pienso y me dan hasta ganas de llorar».

¿Y si volviese con su ex en el futuro? Marta López mantiene una buena relación con éste. Aunque los espectadores no la conocíamos, en muchos establecimientos de élite sí y era apodada como «la novia de Íñigo de Lorenzo». El directo de la exitosa discoteca Teatro Barceló y socio fundador de Kilómetros de Pizza, FOX Restaurante, entre otros grandes negocios.

Fuentes cercanas a la ya expareja cuentan a Jaleos como era la vida de Marta con el empresario, muy parecida a la que ahora tiene con Kiko Matamoros. «Marta e Íñigo comenzaron a salir a principios de 2017. Vivían juntos y llevaban una vida de lujo, de verdad: viajes a la Riviera Maya mexicana, al Caribe, a París, cenas en los mejores restaurantes, partidos del Atlético de Madrid en palco… Él estaba encantado con ella, la cuidaba mucho, la aconsejaba bien…».

Aunque Marta está enamorada del colaborador de ‘Sálvame’ no pierde el contacto con su ex, con quién tiene una buena relación. Han sido vistos juntos en varias ocasiones. «Sí, Marta e Íñigo fueron juntos a una fiesta en el Teatro Barceló el viernes 29 de marzo, porque a ella le hacía ilusión y tal, pero ya no estaban juntos. Ella ya no vivía con él. La ruptura definitiva fue hace un mes y medioÍñigo está preocupado por ella porque Marta está concentrada en su carrera universitaria y como influencer y cree que las fotos con Kiko pueden no venirle demasiado bien…», contaron a Jaleos a principios del año pasado, antes de que se hiciese pública su relación con Kiko.