El nombre que no dan en Sálvame. “Abusó de mi”. Gema López calla, pero ella, no. Famoso de España

stop

El lío del que prefieren no hablar en el plató más polémico de la televisión

Gema López

23 de julio de 2020 (12:17 CET)

Gema López y buena parte de los colaboradores de Sálvame han estado unos cuantos días ahondando en el tema de las fiestas de ciertos futbolistas. Sin embargo, hya un nombre que ni la colaboradora ni el resto quieren dar. Y ese no es otro que el de David Villa.

Ojo, no precisamente porque el ex del Valencia y del Barça, entre otros, haya estado implicado en alguna de estas fiestas, sino porque el delantero está ahora en el punto de miras después de que una becaria del NYCF haya acusado al asturiano de acoso.

El lío con David Villa

Fue a través de Twitter donde se destapó el lío: “pensé que había llegado la oportunidad de mi vida cuando obtuve unas prácticas en el NYC, pero lo que conseguí fue que David Villa me tocara cada día y que mis jefes pensaran que era algo gracioso. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis heroínas. Algún día” apunta la usuaria @ItsmeskylerB.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We keep going! 💪 #MLSCupPlayoffs #NYCFC #TeamVOS

Una publicación compartida de David Villa (@davidvilla) el

Y va más allá: “puedo garantizar que si alguien le dice mi nombre a David Villa, no sabría quién soy. Nunca me llamó por mi nombre, pero no pasó un día sin que me acosara, pese a que no se molestó en saber cómo me llamaba” o “el acoso por el que pasé en el NYCFC fue tan duro que ahora la idea del deporte profesional me aterra. He cambiado toda mi carrera porque arruinaron mis sueños” son algunos de sus tweets.

Obviamente, el equipo de abogados de Villa ya ha emitido un comunicado asegurando que “es muy lamentable para aquellos que sí han sufrido acoso que otras personas se acojan a ello como excusa para realizar falsas acusaciones” y que “jugué cuatro temporadas en New York City y siempre me sentí querido y respetado por todo el mundo dentro y fuera del Club. Por lo tanto, es difícil de entender por qué surgen estas acusaciones falsas cuando yo dejé el New York City en diciembre de 2018, hace más de un año y medio.”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad