Ariana Grande | EFE

El new look de Ariana Grande que arrasa a Selena Gómez (y Taylor Swift): millones en horas en Instagram

stop

La cantante estadounidense se quita su coleta

27 de febrero de 2019 (19:30 CET)

Si hay un detalle que caracteriza a Ariana Grande esa es su coleta. La cantante estadounidense es reconocida por todo el planeta por ser una de las que luce con más estilo su ponytail.

Es tan característica que ya tuvo alguna mención sobre ella en uno de sus últimos trabajos como cantante. En la canción “7 rings” confesó que utilizaba extensiones para que siempre pudiera lucir una larga cola en su cabello.

El atrevido peinado de Ariana

Sin embargo, lo que ningún seguidor suyo esperaba es que cambiase ese estilo. Y lo ha hecho para hacerse un nuevo peinado en su coleta, que ha sorprendido a todos sus ‘followers’. Un ‘look’ que puede que sea debido a la presentación del vídeo de la canción “Nasa”, último single que prepara la norteamericana y que habla del espacio que necesita el ser humano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En la foto posa frente al espejo y deja, más allá del peinado, una mirada sensual y desafiante. Eso sí, ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, ya que suma más de cuatro millones de ‘likes’ en Instagram y miles de comentarios de todo tipo.

Con el pelo liso

No es la única vez, que, en los últimos tiempos, Ariana ha utilizado su perfil para posar con un peinado distinto al que nos tiene acostumbrado. Esa coleta larga y lisa también fue suprimida, en su momento, por un cabello liso y al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

album tonight i love u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La cantante de Thank u Next quiso dejar claro que también sabe posar y lucir su belleza con otros tipos de ‘looks’. Aunque, si por algo es conocida es por su ponytail. Y, tras la última fotografía, podría marcar una tendencia. Selena Gómez y Taylor Swift ya han tomado nota de ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad