Anna Simón regresa a Zapeando

El new look de Anna Simón que deja a Frank Blanco (Zapeando), Cristina Pedroche (y a todo España) con la boca abierta

stop

La colaboradora de Zapeando se une a la nueva moda que arrasa en las redes sociales

20 de marzo de 2019 (16:38 CET)

Anna Simón es otro de los rostros más populares de Atresmedia junto a Cristina Pedroche. Ambas han conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla. La periodista empezó su andadura presentando un 'call tv' en una cadena local de Barcelona, pero pronto fue descubierta por Florentino Fernández y esto relanzó su carrera televisiva.

El humorista se unió a la catalana y a Dani Martínez para crear un nuevo programa de entretenimiento juvenil, Tonterías las justas. El fenómeno fan fue tan fuerte que repitieron la fórmula en varias ocasiones pero sin el mismo éxito. Después llegó Otra Movida a Neox y desde entonces no se movió de Antena 3, aunque la hemos visto alguna vez en TV3 como presentadora de un concurso musical.

Le siguió Así nos va, también con Flo, sus colaboraciones en El Hormiguero hasta que se instaló en la mesa del fracasado Zapeando. Con algunos cambios en los que ella formaba parte, consiguieron revitalizar el formato de zapping y ya acumula más de 1250 programas y cinco años en antena. 

Anna Simón es natural, divertida y simpática. La catalana contagia con su risa y buen humor y siempre está haciendo gala de su fama de ahorradora. Pero también le encanta ir a la moda, aunque no lo parezca. La de Mollet ha querido probar el nuevo estilo que arrasa en las redes sociales y que ya han probado varias famosas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y yo con estos pelos...

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Se trata del peinado 'shaggy'. Artistas como Blanca Suárez o Aitana Ocaña ya han cambiado su estilo. La actriz mostró en su cuenta de Instagram como le sentaba este nuevo 'look'. Según ella no se había peinado. "Y yo con estos pelos...", escribía. Es muy fácil conseguir este cambio radical. Seguramente Anna Simón habrá pasado por las manos de los estilistas de Zapeando, pero tú te lo puedes hacer en casa con mucha maña y unas tenecillas finas. 

La publicación ya ha logrado más de 24.000 'likes' y todos son halagos para la colaboradora. "Estás guapísima", le escriben algunas de sus seguidoras. Este peinado lo puso de moda la protagonista de la película Flash Dance. Atrévete con el. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad