Justin Bieber y Hailey Baldwin

El mote que Justin Bieber (“¡¿En serio?!”) le ha puesto a Hailey Badwin

stop

El cantante canadiense y la modelo hacen públicos sus apodos cariñosos e inundan Instagram de romanticismo

26 de abril de 2019 (13:18 CET)

Se acabaron los rumores y polémicas que rodean a Hailey Baldwin y Justin Bieber. Parece que la pareja empieza a disfrutar de su amor y esto es lo mejor para que el cantante canadiense se recupere de su mala época. Desde que Selena Gómez salió del centro de rehabilitación no han parado de acosarle con noticias falsas y el cantante ha explotado dejando claro su amor por la modelo. Para él Gómez ya no existe. Siempre la apreciará pero nada más. Bieber y Baldwin vivirán muy pronto en la nueva casa que el artista le ha regalado a la modelo. Empieza una nueva vida y parece que la boda oficial sigue en pie.

Justin Bieber ha vuelto a ser el nombre más buscado en redes sociales, pero no por algo malo, tranquilos. Justin Bieber se ha hecho muy fan de los Jonas Brothers. Parece ser que a él también le ha agradado el regreso de los hermanos y su nuevo temazo. El canadiense se grabó mientras ambos iban en un coche y bailaban y cantaban al ritmo de Sucker, lo nuevo de los Brothers. Tal vez gracias a ellos vuelva a recuperar la ilusión por la música y confirme su regreso a los escenarios.

En el vídeo se le ve muy sonriente, parece que ya está mucho mejor. Además manda un bonito mensaje a sus compañeros. Está muy ilusionado con su regreso. "Los Jonas Brothers están de regreso", escribió el cantante junto al video donde se le ve cantando y bailando. Un vídeo en blanco y negro, pero tranquilos porque no describe su estado anímico. Son los colores favoritos del cantante.

Este vídeo llega solo 24 horas después de que Bieber bromease con el estado de buena esperanza de su mujer. Dijo que Baldwin estaba embarazada, pero finalmente todo era mentira. Aunque quién sabe si pronto esto será real porque están muy enamorados y podría no gustar nada de nada a Gómez, quién en su momento se imaginó una vida a su lado. Los dos soñaban con tener hijos. Por lo pronto los seguidores del cantante están tranquilos

Los mensajes de Justin Bieber a Hailey Baldwin 

Ni rastro de Selena Gómez. El cantante inunda su Instagram de fotografías de la modelo, su actual pareja. Quiere dejar claro de una vez por todas de quién está enamorado de verdad. Y esa persona tiene un nombre, Hailey Baldwin. Ya nada se va a interponer en su camino aunque lo intenten. Su relación va viento en popa a toda vela.

Mientras el cantante canadiense aparca la música para recuperarse de su estado anímico, Bieber se dedica a escribir poemas y todos ellos están inspirados en su musa, Baldwin. Le salen unos textos preciosos cada vez que piensa en ella, es decir, cada cinco segundos. En el poema deja claro que la modelo ha sido su único apoyo en su vida y que la quiere con locura. Está feliz de haberla encontrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunlight falls into the Abyss Just like i fall into your lips Waves crash onto the shore My love for you grows more and more Sound of the crickets a true meditation I think about you, Gods greatest creation. As i fall into this blissful state I ponder on how you’re my one true SOULMATE Its getting dark to dark to see A chilling breeze embraces me The smell of camomile fresh from the garden My life is a movie that both of us star in. Speaking of stars I’m starting to see some They light up the sky, reminds me of my freedom How big and how vast our world is around us So grateful for god we were lost but he found us So i write the poem with him always in mind Things all around us Just get better with time. I fall more in love with you every day! You have walked hand and hand with me as I continue to get my emotions, mind, body and soul in tact! You have given me so much strength, support , encouragement and joy. I just wanted to publicly honor you, and remind you that the best is yet to come! Have a great shoot today my love!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Además muestra una foto donde se la ve en un balcón de un lujoso hotel con vistas a la torre Effiel. La fotografía pertenece a una campaña publicitario que realizó la modelo en París. Debe ser de ropa interior porque la pareja del cantante aparece con sujetador y bragas negras. La joven se sostiene sus pechos para que no termine de caerse el sujetador y los deje al descubierto. En pocas horas la foto ha alcanzado los 4 millones de likes. Casi nada. Y sus seguidores están enamorados con el poema y con sus palabras sinceras. 

No es la primera vez que sucede algo así. El cantante vuelve a gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de Hailey Baldwin y de toda la belleza que la envuelve. La modelo apareció con ropa interior de la marca Calvin Klein.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is my bean

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Viva el amor. No hay pareja actualmente en el mundo de las celebridades tan enamorada como lo están Baldwin y Bieber. Si hasta se han puesto sus apodos cariños y lo han revelado a sus seguidores. Pasándolo desaparecibido en la anterior publicación el cantante canadiense escribió "This is my bean". Aunque no tiene una traducción literal vendría a ser algo como "Este es mi frijolito". 

Más divertido y ñoño es el apodo que Baldwin guarda para Bieber. Ella se llama "buba", "my only buba" que vendría a ser algo como mi único niño. Nos han enamorado con su romanticisimo. Ahora es cuando te fastidia estar soltero. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad