El mono de flores que Bershka rebaja un 40% y arrasa entre las más VIPs de España

La prenda que acabará en el armario de todas las celebrities

Fotografía: El mono de flores que Bershka rebaja un 40% y arrasa entre las más VIPs de España
Fotografía: El mono de flores que Bershka rebaja un 40% y arrasa entre las más VIPs de España

Para alegría de muchos, parece que el confinamiento está empezando a llegar a su fin. O al menos a relajarse. Cada semana que pasa las medidas de la cuarentena se van relajando y cada vez son más los comercios que han abierto sus puertas.

Es evidente que grandes firmas como Zara, Mango o Bershka tienen en sus plataformas online una muy buen alternativa de seguir vendiendo. De hecho, teniendo en cuenta que no es que se traten precisamente de comercios pequeños o de pymes, este tipo de marcas han encontrado en la venta online una muy buena manera de sortear, al menos un poco, los muchos días con sus tiendas cerradas.

Pero, como muchos y muchas esperaba, parece que la normalidad (o nueva normalidad, como apuntan muchos) ya empieza a estar presente. Y con ella llegan también los rebajas y las ofertas.

El mono de flores de Bershka

En este caso es un mono de Bershka el que está arrasando entre las más VIPs de España. Es evidente que nombres como los de Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio, entre otros, suelen apostar por marcas más top. Pero también lo es que, como bien saben los seguidores de las citadas, toda buena it gilr sabe combinar todo tipo de prendas de diferentes marcas para lograr los mejores looks.

Bershka

Y todo apunta, viendo el éxito de este mono que esta prenda en cuestión se va a convertir en una de las prendas del verano. Y es que el diseño no podría ser más estival. Un estampado de flores que, con un cuello cerrado y un diseño ajustado, seguro que va arrasar.

Entre otras cosas porque llega ahora con un descuento de, ojo, ni más ni menos que el 40 por ciento, por lo que su precio final es de  tan sólo 15,95 euros. Una prenda que, seguro, va a agotar sus existencias en breves.