El modelito de Selena Gómez a lo Jennifer López (y Kylie Jenner) que revoluciona la noche de Los Ángeles

stop

La cantante y actriz hizo su gran reaparición pública tras permanecer ingresada en un centro de rehabilitación

Selena Gómez

26 de abril de 2019 (12:54 CET)

Selena Gómez regresó a la vida pública el pasado mes de enero tras permanecer durante unos meses en un centro psiquiátrico. La cantante y artista padecía depresión y necesitaba ayuda de especialistas para afrontarla. El detonante principal fue la ruptura con Justin Bieber. Ella estaba muy enamorada del canadiense y más le fastidió cuando vio que rehació su vida con Hailey Baldwin. 

La cantante tomó la decisión de permanecer alejada de las redes sociales el pasado año 2018, pero ha vuelto con fuerza. No puede dejar de lado a sus seguidores. Poco a poco va retomando su vida pública y profesional. El pasado fin de semana interpretó su tema Taki Taki junto a Cardi B en el Coachella. Además lanzó un nuevo tema junto a J Balvin. 

A pesar de que han aparecido muchas fotos de la artista en los medios ninguna es actual. Esta es la primera vez que la cantante ha aparecido públicamente y ha posado en un photocall. Gómez paseó por la alfombra roja del WE Day California absolutamente estupenda. 

La artista lució un vestido de Dior en negro de tirantes, escote en tuve pronunciado y falda mini vuelo, donde destacaba el anudado de la espalda ideal. Lo combinó con unos zapatos negros de tacón. Con el maquillaje ha utilizado una técnica sencilla y muy de moda para darle amplitud a su mirada, un delineado en azul. 

La joven está estupenda y vuelve con las pilas cargadas. Nuevos proyectos le esperan este 2019. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad