Ana Rosa Quintana al frente de su programa en Telecinco el pasado martes 26 de febrero

El modelito de cuero de Ana Rosa Quintana que revoluciona Telecinco

stop

La presentadora y periodista madrileña triunfa en las mañanas con un estilo muy rockero y reivindicativo

26 de febrero de 2019 (13:02 CET)

Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas. Sin lugar a dudas no tiene ningún rival. Susanna Griso hace tiempo que desapareció de su competencia. La madrileña supera en todas sus emisiones el 20% de cuota de pantalla y su programa tras más de 14 años es el espacio con más share de las mañanas. 

Ana Rosa Quintana al frente de su programa en Telecinco el pasado martes 26 de febrero

Este martes 26 de febrero, la periodista pisó con fuerza en su plató. A las 8:55 abrió su informativo matinal y sorprendió luciendo un vestido de Versace de cuero negro, totalmente rockera. En esta ocasión adornaba su traje con un complemento diferente, un rosario. Un toque distinto que le viene como anillo al dedo para este 'outfit' tan punk

Por norma general el cuero, el brillo o las transparencias no son adecuadas para lucir por la mañana, pero a la periodista todo le queda bien. Confía en su equipo de estilismo y triunfa. Sus combinaciones arriesgadas siempre gustan y animan a nosotras personas a llevarlas sin ningún tipo de complejo. 

Ana Rosa Quintana prueba combinaciones y complementos todos los días. Es raro verla con un vestido repetido y es que la periodista es una amante de la moda y le gusta estar a la última. No le importan las marcas, ella tiene una colección de zapatos, de los que es muy fan, que van desde marcas más accesibles como Zara hasta marcas más exclusivas como Jimmy Choo. 

Quintana también lleva a juegos sus gafas. En esta ocasión completamente negras. Presenta un programa con su nombre y es el centro de la mesa, no puede olvidar la noticia pero tampoo el estilo. 

Ana Rosa Quintana más reivindicativa que nunca

Ana Rosa Quintana e Irene Montero han hablado sobre la huelga feminista del 8-M. "Espero que nos veamos como el año pasado", comentó la portavoz de Podemos. "Ya tuve mi gesto y hay que ser responsable, quiero hacerlo de otra manera y hacerlo contando lo que sucede. Nos vemos en un dúplex y posiblemente nos veamos luego en la manifestación", le contestó la presentadora. "Yo defiendo el feminismo de la abuela que vota a un partido y de la madre que vota a otro. Este año hay elecciones y me da mucho miedo que se pueda utilizar la huelga feminista de forma política", añadió.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad