Selena Gómez

El modelito (“¡Brutal!”) de Selena Gómez a lo Kylie Jenner (y ojo a la foto de espaldas)

stop

Las fotos más bestias de la cantante americana

26 de mayo de 2019 (13:30 CET)

Selena Gómez se ha convertido en una de las celebrities del momento. Y es que a la cantante americana se la echó mucho de menos cuando estuvo ingresada en una clínica psiquiátrica para tratarse sus graves problemas de depresión y ansiedad.

Unos problemas que vinieron dados por el gran peso de la fama que tenía que soportar y, sobretodo, por verse continuamente en el foco mediático y siendo discutida por muchos en las redes sociales.

Algo, esa fama desde muy pequeños y esa constante crítica que ha provocado que otros como Demi Lovato o Justin Bieber acaben también en problemas similares. Por suerte para los seguidores de Selena, el mal trago ya ha pasado y ahora se encuentra mejor que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Been working hard on a new collection with my @PUMA fam. Launches today ✈️ #SGxPUMA

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El modelito de Selena Gómez

Sin embargo, por mucho que ella ya haya superado ese bache, no son pocos los que le siguen teniendo ganas y ahora criticat que su estado físico no es el que era hace un tiempo. Incluso hay quien va un paso más allá y habla de ella como una persona “gorda” y “dejada”.

Obviamente es innegable que el proceso terapéutico por el que ha pasado le ha hecho ganar algunos kilos, pero ella, como no podía ser de otra forma, no le da la más mínima importancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lo más importante, y así lo ha manifestado en los últimos tiempos, es su salud mental. Que esté más o menos delgada es algo completamente secundario. Sus más fieles así lo creen, pero han querido salir en defensa de su artista favorita haciendo recordad a sus haters uno de los modelitos más comentados de Selena.

Un modelito que bien podría lucir Kylie Jenner. Como bien se aprecia en las fotos, Gómez deja muy poco a la imaginación, en especial en su parte trasera. Un modelito que, como era de esperar, ha provocado numerosos comentarios como “¡Brutal!”, “Espectacular”, “Qué fuerte”, “Madre mía como iba Selena” o “Pero si se le ve todo”.

Veremos si Selena vuelve a atreverse con modelitos tan arriesgados como este. Lo importante ahora, como bien defienden sus seguidores, es que siga estando tan fuerte anímicamente y tan positiva como en los últimos tiempos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad