Kim Kardashian | EFE

El mini vestido de látex de Kim Kardashian (y el escote llega al ombligo) que revienta Instagram en horas

stop

El 'look' de la ‘influencer’ que te dejará sin palabras

08 de mayo de 2019 (14:26 CET)

La Gala MET 2019 se celebró este lunes en el Museo Metropolitan de Nueva York. Un evento benéfico codirigido por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, en el que se pueden ver algunos de los modelos más atrevidos y extravagantes de algunos diseñadores.

Así, a la cita acudieron muchos y muchas celebrities vistiendo los modelitos más sorprendentes y llamativos, y de los que estuvieron presumiendo en la habitual alfombra roja.

Las Kardashian lo petan en el MET 2019

Entre las que más llamaron la atención estaban tres del clan de las Kardashian. Kim, Kylie Jenner y Kendall Jenner no faltaron a la cita. Y junto a Jennifer López protagonizaron una de las imágenes más impactantes de la noche, en la que aparecían las cuatro con unos modelitos y escotes de escándalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EPIC⚡️

Una publicación compartida de LEXI DREW✨ (@shoplexidrew) el

Pero del modelito de Kim del que están hablando muchos de sus followers no es el que luce en la foto que acabamos de mostrar. El look que lo está petando en la red es el que recogemos a continuación y que lució en la fiesta posterior a la Gala.

El otro modelito de Kim Kardashian

Se trata de un mini vestido muy ajustado con un escote hasta el mobligo, fabricado con látex y cristal, a juego con las botas, los guantes y las uñas.

El post de la más seguida de las Kardashian no lleva colgado ni un día, pero ya se acerca a los tres millones de “likes”. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad