Kim Kardashian

El mini trikini de cadena de Kim Kardashian (y ojo al Photoshop): “¿Eres tú?”

stop

La foto de la celebrity americana que lo peta en las redes sociales

13 de mayo de 2019 (14:45 CET)

Muchos están esperando que llegue cuanto antes el verano. Y es que es en la época de las altas temperaturas y las visitas diarias (los que pueden) a las playas donde las celebrities inundan sus cuentas de Instagram con fotografías de sus modelitos playeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Eso sí, si hay una reina en ese sentido esa es Kim Kardashian. De hecho, sus ya históricas fotos paseando por la playa con una camiseta y un mini tanga de hilo que le tapa lo imprescindible siguen en la retina de muchos.

Y es que la empresaria americana ha hecho de su curvas uno de los negocios más rentables del planeta. Siempre que puede se planta en sesiones de fotos presumiendo de tener uno de los cuerpos más envidiados del planeta.

Pero claro, cuando llega el verano es el momento de lucirlo de la mejor manera posible. Y sus bikinis, trikinins y tangas son una muestra inequívoca de ello.

El mini trikini de Kim Kardashian

El problema es que no siempre la realidad coincide con lo que sus fans ven a través de las redes o a través de los miles de portadas y reportajes que la celebrity ha protagonizado.

Y una imagen suya en un trikini de cadena deja en evidencia a todos aquellos que aseguran que Kim es natural. Lo será en su casa o cuando duerme, pero siempre que tiene una cámara delante, esas imágenes acaban pasando por el filtro de un programa de edición que hace maravillas.

De hecho en esta imagen el abuso de Photoshop es tan evidente (sobre todo en la cara) que hay quien incluso le pregunta a través de las redes sociales: “¿Eres tú?”. Lo es, aunque no lo parezca.

Un excesivo uso de Photoshop que le ha jugado malas pasadas a la it girl  y que todo a punta a que volverá a ser protagonista este verano. Y es que ¿qué serian los meses de sol y playa sin los posados de Kim Kardashian?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad