Kim Kardashian | EFE

El mini top de Kim Kardashian: “¡Va a reventar!” o “¿Se ha vuelto a operar?”

stop

La 'it girl' americana y la imagen que incendia las redes

04 de febrero de 2019 (15:40 CET)

Si algo tiene Kim Kardashian es la facilidad para dejar a sus seguidores con la boca abierta. Es muy habitual que la celebrity americana se plante en Instagram con publicaciones muy subidas de tono.

De hecho, no son pocos los que argumentan que buena parte del éxito de Kim y de sus hermanas es la provocación. Escotes de vértigo, transparencias, vestidos muy ajustados, tangas diminutos…todo lo que implique provocar y enseñar está en el armario de las Kardashian.

El mini top de Kim Kardashian

Y una de las últimas publicaciones de la it girl es una muy buena prueba de ello. Un mini top que no hace otra cosa que realzar el pecho de Kim. Y claro, ante una prenda tan ajustada como esa y, cómo no, teniendo en cuenta que Kardashian va sin sujetador, muchos se han apresurado a preguntar: “¿Se ha vuelto a operar?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning fittings

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No se sabe. Seguramente es cuestión de la foto y de la prenda. Con lo activa que es y la cantidad de noticias que aparecen a diario sobre  ella,si se hubiese operado el pecho ella misma lo hubiese explicado.

Al fin y al cabo, poco o nada gana Kim ocultando algo así. A los que la siguen o la admiran poco o nada les importa que su cuerpo sea más o menos natural. Lo que gusta de Kardashian es su peculiar estilo, su carácter y ese aire de diva que tantos años hace que le acompaña.

Pero claro, cuando cuelga una imagen así, por mucho que sus más fieles corran a comentar lo bien que le queda todo o lo guapa que está (ponga lo que se ponga), hay quien también opina lo contrario.

Madre mía si parece una salchicha, todo embutido”, “¡Va a reventar!” o “No puede ir más apretada…será rica y todo lo que queráis, pero no se puede ser más hortera”, apuntan algunos en las redes. Kim, para lo bueno y para lo malo, nunca pasa desapercibida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad