Jennifer López | EFE

El mini short de Jennifer López a los 50 años que deja a todos sin palabras

stop

El modelito de la diva del Bronx que te faltaba por ver

13 de mayo de 2020 (18:37 CET)

El ejercicio es una de las máximas de Jennifer López. La cantante norteamericana no perdona ni una de las sesiones que tiene previstas en su planning semanal.  No puede si quiere mantener el tipo que luce a sus 50 años.

Unas pautas que Jennifer acompaña con una alimentación sana y equilibrada. La cantante diseña sus menús junto a su nutricionista, Kelvin Fernández. Él es el encargado de poner cada día un plato en la mesa de la artista, Álex Rodríguez y los hijos de ambos. Y no deja nada al azar en unas dietas muy estudiadas, equilibradas y saludables.

Jennifer López deslumbra a sus 50 años

Cabe decir que, como algunos dicen, Jennifer también ha pasado por el cirujano plástico para retocarse algunas partes del cuerpo. Y podría ser cierto.

Pero lo que también lo es, y no deja lugar a dudas, es que JLo tiene que trabajar para mantenerlo. Y la neoyorquina no falla.

Solo así puede protagonizar apariciones estelares como la que llevó a cabo en el descanso de la SuperBowl el pasado 2 de febrero. O como cuando interpretó a Ramona en Hustlers, cinta que se estrenó en España a finales del año pasado en la que interpretaba a Ramona, una estafadora que trabaja como Stripper. En nuestro país se tituló Estafadoras de Wall Street, y en ella ofreció a los telespectadores unos bailes con la barra espectaculares.

El modelito que no habías visto de Jennifer López

Un tipazo que le encanta enseñar en las fotos que cuelga en las redes sociales, con modelitos muy sugerentes y atrevidos.

No obstante, la diva del Bronx no necesita ser tan explícita como Emily Ratajkoswski o Kendall Jenner para dejar a sus seguidores con la boca abierta. Tiene suficiente con modelitos como el que te mostramos a continuación para quitar el hipo a más de uno. Y eso que en julio cumplirá 51 años. “impresionante”, “Espectacular” o “Es una diosa”, le escriben en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lopez For Self Magazine 🔥💦#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad