Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

El mini short de Georgina Rodríguez (“¿No lleva nada?”) que revoluciona Italia

stop

La pareja de Cristiano Ronaldo y la imagen que deja sin palabras a sus seguidores

12 de junio de 2019 (14:35 CET)

Sin duda alguna Georgina Rodríguez va a convertirse en uno de los nombres propios de este próximo verano. De hecho, la jacetana y pareja de Cristiano Ronaldo hace ya tiempo que es una de las referencias para muchas en las rede sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxing with my @aloyoga outfit ☀️🌴🌊👌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Entre otras cosas porque, como bien saben sus seguidores, es muy habitual que Georgina publique contenido muy sensual. Sí que, a diferencia de otras que tan solo suben imágenes de sus espectaculares sesiones de fotos, Georgina suele combinar sus fotos en bikini o en leggings con bellas estampas familiares, son sus fotos luciendo tipazo las que más likes logran y de las que más se habla en las redes.

El mini short de Georgina Rodríguez

Sin embargo, en ocasiones son precisamente las publicaciones que cuelga en su stories, es decir, las que desaparecen al cabo de pocas horas, las que más ruido provocan. Fotos como esta en la que vemos a Rodríguez presumiendo de tipazo con un mini short que no ha hecho otra cosa que generar muchos comentarios en las redes por donde aún sigue circulando la imagen.

De hecho, se pueden leer opiniones como “Qué bestia”, “¿Madre mía ese es un pantalón o un cinturón muy ancho?”, “¿No lleva nada?”, “Yo alucino que Georgina Rodríguez…cada día está más guapa”, “Qué mujer”, “No me extraña que Cristiano Ronaldo esté enamorado” o “Brutal”.

Lo cierto es que es habitual que Rodríguez presuma de tipazo con modelitos así. Para eso se pasa muchas horas en el gimnasio y sigue una estricta dieta. Unas rutinas para tener, según muchos, “uno de los mejores traseros del planeta” y que suele compartir también en las redes sociales.

De hecho, son sus fotos y sus vídeos también las publicaciones que más gustan a sus más que fieles seguidores. Todo lo que sea ver a Georgina luciendo su espectacular figura es más que bienvenido para los suyos. Y claro, cuando aparece una imagen así en los foros, más de uno se queda sin palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad