El mini bikini invisible de Kardashian: “¿No lleva nada?” (o “¡Ni Jennifer López!”)

El mini bikini invisible de Kardashian: “¿No lleva nada?” (o “¡Ni Jennifer López!”)

stop

El modelito de la 'celebrity' americana que deja a sus seguidores con la boca abierta

10 de marzo de 2019 (17:15 CET)

Si algo caracteriza a las Kardashian es su facilidad para subir la temperatura de sus seguidores en las redes sociales.  De hecho, de todo aquel que esté a su alrededor. Y es que todas y cada una de las hermanas del clan Kardashian-Jenner (Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie) son especialistas en posar muy ligeras de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👼🏼👼🏼👼🏼👼🏼👼🏼

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Son muchas las veces que podemos ver en Instagram sesiones de fotos donde cada una de ellas muestra orgullosa sus curvas. Y, si bien es cierto que Kim suele ser la que vaya más al límite en este sentido, la mayor de la familia, Kourtney, no se queda corta precisamente.

El mini bikini invisible de Kourtney Kardashian

La hemos visto posando en bikini, en mini bikini, en tanga, desnuda…de todas las formas posibles. Cada una de esas imágenes se han vuelto virales. Cómo no. Sin embargo, también son muchas las fotos que no aparecen en su cuenta de Instagram y que dejan a sus seguidores sin palabras.

Y dos de ellas están circulando por la red en los últimos días. En ellas podemos ver a Kourtney disfrutando del sol en una tumbona. El caso es que lleva un bikini que muchos consideran “invisible”. Entre otras cosas porque tan solo se aprecian dos hilos, el del tanga y el de la parte superior.

Y claro, los comentarios no han tardado en aparecer: “Madre mía, ¿va desnuda?”, “¿No lleva nada?”, “Es un escándalo”, “Realmente no le va a quedar ningún hueco en el que no se ponga morena” o “Brutal, Kourtney siempre dejando el listón muy alto”.

Hay quien también se ha acordado de otra de las celebrities que suele apostar por modelitos así. Y esa no es otra que Jennifer López. “¡Ni Jennifer López” o “Más bestia que los bikinis de JLO”, comentan muchos.

Jennifer Lopez tanga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad