Kylie Jenner

El mini bikini de Swarovski de Kylie Jenner que revoluciona Google

stop

La pequeña del clan Kardashian-Jenner lo peta con su modelito veraniego

22 de mayo de 2019 (19:15 CET)

Los fans de Kylie Jenner están esperando como locos que llega el verano. No es para menos. Y es que la pequeña del ‘klan’ es una de las más prolíficas en las redes sociales en cuanto el sol se vuelve el protagonista.

Han sido muchas las veces que hemos visto a Kylie posando con modelitos muy arriesgados. Modelitos que no hacen otra cosa que potencia r sus curvas y dejar c a sus más fieles sin palabras.

Y es que, por mucho que se lleven unos cuantos años de diferencia, parece que Kylie y Kim son idénticas en este sentido. Puede que incluso sean aún más exagerados los modelitos de la más polémica de todas las hermanas, pero Jenner no se queda precisamente corta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shout out to my beautiful glam goddesses 💜@makeupbyariel @tokyostylez @lorraineschwartz

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El mini bikini de Swarowski

Y de todas las imágenes que están circulando estos días por los diferentes foros que versan sobra la celebrity, una de ellas es la que más está dando de qué hablar. En ella podemos ver (o intuir) a Kylie posando con un modelito muy suyo: un bikini dorado y una cadena que muchos aseguran en las redes que podría ser de Swarovski.

Obviamente no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que son imágenes como estas las que hacen que cl contador de seguidores de su cuenta de Instagram se dispare. Ya son más de 136 millones (solo tres menos que la todopoderosa Kim) los que están pendiente de cada una de sus publicaciones.

Un perfil en el que Kylie combina imágenes así con lo que realmente le da de comer: sus productos de belleza. De hecho, Kylie sabe (eso también lo ha aprendido de su hermana Kim) que cuanto más se hable de ella mejor para el negocio.

Un negocio que le ha hecho convertirse en la empresaria más joven en llegar a facturar 1.000 millones de dólares. Quizás por ello se le ve tan relajada en la piscina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad