Lara Álvarez

El mini bikini de Lara Álvarez para Supervivientes que arrasa a Anna Simon, Pilar Rubio y Cristina Pedroche

stop

La presentadora estrella de Telecinco calienta motores para Honduras

10 de abril de 2019 (15:00 CET)

Cada vez queda menos para que arranque otro de los programas que mejor funcionan en Telecinco: Supervivientes. La cadena de Paolo Vasile ya está empezando a confirmar concursantes.

Sin embargo, una de las principales dudas es quién estará al cargo del programa. Tras el ictus de Jorge Javier Vázquez (que está de baja indefinida) no son pocos los que aseguran que lo más probable es que sea Jordi González el elegido.

Entre otras cosas porque el catalán ya ha sido quien ha sustituido a JJ en Gran Hermano Dúo, por lo que todo apunta a que será también Jordi quien se haga cargo de las galas hasta que Jorge Javier tenga el ‘ok’ de los médicos para volver a trabajar.

Cartel promocional gira grandes éxitos con Jorge Javier Vázquez

El mini bikini de Lara Álvarez

Sin embargo, donde no hay ninguna duda es en quién estará in situ en la isla. Y es que allí vuelve a ser Lara Álvarez la que, por quinto año seguido, se plante en Honduras para las tres conexiones semanales con la isla.

Resultado de imagen de lara alvarez bikini

Y claro, no son pocos los que están esperando que empiece el programa para poder ver a la presentadora lucir sus mejores galas. De hecho, hace poco se ha confirmado que la cifra de bikinis que va a llevarse Lara a su nueva aventura no es ni más ni menos que de 180. Sí, 180 bikinis.

Son 95 días en el Caribe con tres conexiones semanales, de ahí el gran volumen de prendas así. En cualquier caso, sean muchos o sean pocos, lo cierto es que la belleza y la espectacular figura de Lara es una de las muchas razones por las que la audiencia se planta delante de la cámara a ver las aventuras.

De hecho, los bikinis de Lara son de lo más comentados. Tanto que incluso hay quien considera que Álvarez deja por los suelos con sus modelitos a otras celebrities como Anna Simón, Cristina Pedroche y Pilar Rubio.

Resultado de imagen de anna simon bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🏝💙

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad