Lara Álvarez

El mini bikini de Lara Álvarez a lo Kardashian (“¿Se ha operado”?) que lía la de Dios

stop

La presentadora y las fotos que abren el debate en las redes

02 de mayo de 2019 (16:00 CET)

No eran pocos los que avisaban desde hace tiempo que uno de los ingredientes que iba a hacer que uno año más Supervivientes fuera todo un éxito iba a ser Lara Álvarez. Telecinco ha encontrado en la presentadora un filón para captar audiencia y no dudan en contra con ella siempre que pueden.

Y más si se trata de plantarla en Honduras con su extensa colección de bikinis. Unos bikinis (se ha llevado más de 300) que son protagonistas cada vez que Lara aparece en pantalla.

El mini bikini que abre el debate

Pero el debate que se ha abierto tras la última aparición de Álvarez en la pantalla ha sido de los más polémicos. Y es que, como bien se aprecia en las imágenes, la parte superior del bikini ha provocado que muchos se pregunten si Lara ha optado por hacerse un retoque antes de viajar a Honduras.

“¿Se ha operado?”, “Soy yo o Lara Álvarez tiene cada día más pecho”, “Se ha operado, ese pecho no lo tenía el año pasado” o “¿Y eso? Madre mía qué cambio” son algunas de las preguntas que se han hecho muchos.

No se sabe, aunque no son pocos los que apuntan a que no es más que la forma del bikini lo que provoca ese volumen en su pecho. Si realmente hubiese decidido pasar por el quirófano los espectadores lo hubiesen notado con los otros modelitos y no solo con este.

En cualquier caso, seguro que este tipo de polémicas son las que más gustan a Paolo Vasile y a los suyos, que ven como contra con Lara una vez más en Honduras ha sido de nuevo un acierto. Veremos si en los próximos días el debate llega a su fin o continúa abierto. Teniendo en cuenta la gran cantidad de bikinis que se ha llevado Álvarez, seguro que la polémica continuará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad