Elsa Pataky

El mini bañador de leopardo de Elsa Pataky que Pilar Rubio, Paula Echevarría, Cristina Pedroche y hasta Sara Carbonero llevarán este verano

stop

La foto de la actriz española que marca la tendencia para los próximos meses

25 de abril de 2019 (17:30 CET)

No es ningún secreto que mujeres como Paula Echevarría, Pilar Rubio, Sara Carbonero o Cristina Pedroche se han convertido en auténticas referencias para muchas a la hora de escoger qué piezas van a ser tendencias en los próximas meses.

Y ahora que no son pocas las que están ya preparando la llegada del verano y buscando qué bikinis y tendencias se van a llevar, no solo las influencers ‘clásicas’ como las antes citadas son referentes.

También otras quizás menos dadas a este tipo de publicaciones pero más mediáticas como Elsa Pataky se han convertido en referentes. De hecho, la actriz española lo ha petado con un modelito que está dando de qué hablar.

El mini bañador de leopardo de Elsa Pataky

Y es que apenas unos días antes de acompañar a su marido el actor Chris Hemsworth al estreno de su última película, ambos decidieron poner los dientes largos a sus seguidores publicando una imagen en sus redes sociales en las que aparecen los dos en la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look forward!/ mira hacia adelante! 😉

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Sin embargo, más que su intensa mirada al infinito lo que más ha llamado la atención ha sido su bañador. Un bañador con un estampado de leopardo, o como los más cool prefieren llamarlo, animal print, que ha reventado las redes.

Y es que no son pocos los que apuntan que, al margen de la estupenda figura que luce la actriz, apuntan que este tipo de bañadores van a ser la tendencia principal este próximo verano.

De hecho, seguro que, aunque cada una de ellas con sus diferencias y con sus modelos, tanto Paula como Pilar, Sara y Cristina apostarán en los próximos meses por lucir un bañador o un bikini de este estilo. Eso sí, veremos si todas generan el mismo revuelo que ha generado Elsa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad