Kim Kardashian | EFE

El meneo de caderas de Kim Kardashian a lo Jennifer López con un mini bikini en la piscina

stop

El movimiento de la ‘influencer’ que te dejará sin palabras

20 de mayo de 2019 (13:03 CET)

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos internautas están esperando a que empiecen a circular por la red las fotos en bikini de los y las influencers y famosas de todo el mundo.

Algunos lo esperan para coger ideas de cara al próximo verano. Otros simplemente por simple curiosidad. Pero sea como sea, las instantáneas con poca ropa de los y las celebrities serán lo más buscado.

También por los paparazzi más indiscretos, que harán las mil y una para conseguir alguna instantánea comprometida de alguna cara conocida para hacer el agosto.

El vídeo de Kim Kardashian moviendo las caderas

Los que está claro es que ninguno de ellos conseguirá vídeos como el que mostramos a continuación y que figura en Instagram, y que suma más de 22 millones de visualizaciones y unos cuantos cientos de miles de comentarios.

Se trata de un post publicado por Kim Kardashian en una piscina en el que aparece moviendo las caderas y los glúteos justo en la superficie del agua al más puro estilo Jennifer López y Shakira, dejando como resultado un vídeo de lo más sensual.

Y es que, aunque Kim nos tenga acostumbrados a posar ligerita de ropa y con combinaciones de lo más atrevidas, Kardashian siempre tiene algo con lo que sorprender a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her 😜

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Dedicatoria a su maquilladora

Cabe decir que, como señaló Kim en su momento, el vídeo fue una dedicatoria a la maquilladora Hrush Achemyan. El motivo es que, según señaló la modelo, Achemyan la instruyó para conseguir hacer este movimiento.

"Me enseñó cómo hacer 'twerking' en ese viaje, y comparto esto por ella", escribía la influencer en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad