Cardi B

El meneo de caderas de Cardi B con una falda transparente: “¡Ni Nicki Minaj!”

stop

El baile de la rapera que incendia YouTube

07 de junio de 2019 (15:45 CET)

No es precisamente ningún secreto que Cardi B y Nicki Minaj hace ya tiempo que libran una batalla musical y mediática de las más fuertes que se recuerdan. Tanto la americana como la de Trinidad y Tobago tienen un extenso grupo de millones de seguidores que las apoyan y que, además, libran también su particular batalla en las redes defendiendo a la una y a la otra.

Pero más allá del terreno musical, donde ambas raperas han conseguido éxitos muy importantes, es en el terreno de la indumentaria y de la provocación donde también se disputan el trono por ver quien está siempre por delante.

Una guerra mediática que incluso ha llegado al terreno físico. Y es que en una ocasión ambas se encontraron en un acto y fue la seguridad la que tuvo que pararle los pies a Cardi B para que no agrediera a Nicki.

Una lucha que, eso sí, ha provocado que su nombre está día sí día también en los medios. Una rivalidad que ha logrado situarles en el plano mediático y que ellas, que saben muy bien que este tipo de cosas les va de maravilla para seguir creciendo económicamente, no le hacen precisamente ningún feo.

El meneo de caderas

Quizás por ello cada vez que se suben al escenario se acuerdan la una de la otra. Y otra de las rivalidades que tienen es ver quién de las dos se mueve de manera más sensual. Allí, como en todo, cada uno tendrán sus gustos y los fans de una siempre aseguran que es mejor que la otra.

En este caso el vídeo que lo esta petando en YouTube es uno en el que es Cardi B la protagonista. La rapera mueve las caderas de una forma que deja al público sin palabras. Tanto que en las redes ya se pueden leer comentarios como “Le da mil patadas Nicki Minaj” o “Ni Nicki Minaj se mueve así”. Seguro que, viéndolo, la de Trinidad y Tobago ya estará preparando un contraataque.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad