“El más feo de España”. La novia de Kiko Matamoros, Marta López, enseña de más con un bikini mínimo. “Horror”

stop

La modelo y la imagen que desata una ola de críticas en las redes sociales

Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones

22 de julio de 2020 (13:23 CET)

Una vez más, y parece que ya se ha convertido en una costumbre en los últimos tiempos, una de las últimas fotos de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ha derivado en muchas criticas en las rede sociales.

Y es que, como bien saben los que siguen a la modelo desde hace ya mucho tiempo, Marta suele posar con modelitos muy sensuales que dejan muy pero que muy poco a la imaginación. Ella está muy orgullosa de su cuerpo, y no duda en presumir de él en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, la que hasta ahora ha sido su mejor arma de promoción.

El lío con la foto de Marta López

Evidentemente desde que se supo que López se había convertido en la nueva novia de Kiko Matamoros, las visitas a su perfil de multiplicaron. Ella, que es muy consciente de ello, no duda en aprovecharlo, y está posando ahora más sensual que nunca.

El problema es que no siempre el resultado es como ella esperaba. Al menos en cuanto a comentarios. En este foto en concreto, en la que la vemos con un bikini que le tapa lo justo, han sido muchas las críticas hacia sus caderas.

El más feo de España”, “Horror”, “Que línea más rara”, “La foto no te favorece nada”, “Come algo hija, todo pellejo”, “Con la de ejercicio q haces tienes tipazo pero el culete esta plano…”, “Demasiado flaca”, “Si te gusta estar así de delgada bien. Pero no digas en otro video q eres una persona con curvas. creo q tienes distorsionada la visión q tienes de ti”, “con lo guapa q seria con un par de cocidos... la delgadez es bonita pero con curvas y verse saludable” o “Creo q tiene el bikini mal puesto o me lo parece a mi” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad