El marido de Eva González incendia España. “¿Nadie lo va a contar?”. La última de Cayetano Rivera

La presentadora de La Voz se ve salpicada por las últimas palabras del torero

Fotografía: El marido de Eva González incendia España. “¿Nadie lo va a contar?”. La última de Cayetano Rivera
Fotografía: El marido de Eva González incendia España. “¿Nadie lo va a contar?”. La última de Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera han vivido un auténtico infierno los primeros meses del año y no ha sido precisamente por el coronavirus, aunque la actual crisis sanitaria tampoco ayuda. La pareja se vio envuelta en una polémica sin comerlo ni beberlo. Kiko Matamoros destapó en Sálvame que el torero habría sido infiel supuestamente a la presentadora con Karelys Rodríguez. Es verdad que se produjo un encuentro con la joven abogada, pero fue cuando Eva y Cayetano se dieron un tiempo. 

Durante este confinamiento se han mostrado muy unidos y han conseguido poner punto y final a los falsos rumores. Eva González y Cayetano continúan en Sevilla, en Mairena de Alcor, el pueblo de la presentadora. De momento los trabajos de ambos están paralizados. Es probable que en breve se retomen las audiciones de La Voz pero sin público, aunque todavía no está decidido. Mientras que el torero lo tiene mucho más complicado ya que la situación será insostenible sin público. 

Recientemente Cayetano, que suele ser muy activo en redes sociales, ha sido aplaudido y criticado a partes iguales por su último tuit en defensa a Santiago Abascal, líder de Vox, el partido político de extrema derecha más polémico. La mayoría de ciudadanos no casan con la forma de entender la vida de Abascal. No gustan sus políticas ni sus formas. Por este motivo algunos usuarios se escudaron en el anonimato que otorgan las redes sociales para convertir en trending topic «matar a Abascal»

Este hashtag ha enervado la sangre de Cayetano Rivera, quién no ha dudado en defender al político con todas las consecuencias. Le parece intolerable. «Hay que ser miserable para utilizar un # con tanto odio como el que se ha utilizado contra Santiago Abascal«, aseguraba en su tuit el hermano de Fran Rivera, que se posicionaba al lado de Abascal en este espinoso tema.

Y antes de que se lancen como leones a su yugural asegura que no es un tema de ideología. «No es cuestión de ideología, es cuestión de valores. Y vergonzoso que una red ‘social’ no lo elimine antes de que pueda llegar a ser TT… Todo mi apoyo a ti y a tu familia», alegaba Cayetano en Twitter.

 

Publicidad