Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

El marido de Cristina Pedroche, David Muñoz, ya no es así: “Engorda sin parar”. Foto sin nada de ropa

stop

El confinamiento no sentó bien al televisivo chef

30 de julio de 2020 (15:26 CET)

Los cambios de peso es algo que Cristina Pedroche conoce muy bien. La vallecana luce ahora un aspecto muy diferente al que mostraba durante sus primeros años en Zapeando o cuando se estrenó en Pekín Express. Nos referimos a aquella época en la que en las redes la apodaron “Ballena de Vallecas”, cuando tenía encima algunos kilos de más.

Un físico muy distinto al que ostenta hoy en día. La madrileña suele lucir sus virtudes en las redes, en fotos en las que deja claro lo en buena forma que está.

David Muñoz también se pone en forma

Una transformación que también sufrió su esposo, David Muñoz. El televisivo chef también padecía sobre peso hace unos años, cuando empezó a darse a conocer. Algo que logró eliminar con el paso del tiempo a base de, como Cristina, dieta y ejercicio.

David Muñoz

Así, antes del confinamiento ostentaba un cuerpo muy equilibrado, marcado por las maratones que se pegaba cuando podía escaparse de los fogones.

El confinamiento no sentó bien a David Muñoz

Sin embargo, David ya no luce ese tipo perfilado. Así lo reveló él mismo en su cuenta de Instagram. “Engorda sin parar”, escriben en las redes a raíz de unas imágenes publicadas en el stories de su cuenta de la red.

El propio David reconoce que entre los problemas físicos que padeció antes del estallido dela pandemia y el confinamiento, ha ganado unos cuantos kilos, perdiendo parte de lo que había conseguido hace unos meses. Y es que 81,9 kilos para una persona que mide 1,70 cm son para empezar a preocuparse.

David Muñoz peso 3

David Muñoz peso 2

David Muñoz peso

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad