El look de Alejandra Rubio de Louis Vuitton de 1.640 euros para ir a visitar a Terelu Campos

stop

La colaboradora de Viva la vida estuvo el lunes comiendo con su madre y este miércoles lo hizo con su madre

alejandra rubio y suso álvare

28 de mayo de 2020 (18:17 CET)

Alejandra Rubio se independizó a los 18 años dejado a Terelu Campos sola en casa y con el cáncer que padecía. Ahora se arrepiente de haberse ido tan pronto de casa. Cree que no estuvo el suficiente tiempo con su madre.

A raíz de las declaraciones de Suso Álvarez, Alejandra Rubio quiso intervenir. Ella también se sintió culpable al no estar al lado de su madre cuando sufrió la enfermedad. "Me siento culpable de haber dejado sola a mi madre con su enfermedad. Solo pensé en mí", reconocía con la voz entrecortada. 

Cuando a Terelu Campos le diagnosticaron el cáncer, Alejandra Rubio decidió independizarse. "Debería haber esperado… Lo pasó tan mal", afirma echando la vista atrás. «Con 18 años dije ‘adiós’ y no permití que nadie se metiera en mi vida", revelaba con un poco de dolor.

Terelu Campos llamó en directo al programa. "No ha sido fácil. No le tengo que perdonar por eso porque yo siempre intenté mantenerla al margen. Es lo que más me importa en el mundo y no quería que sufriera".

Para Terelu fue más importante que Alejandra Rubio no estuviese en casa porque así no tenía que disimular nada. "Que ella no estuviera en casa fue mejor para mí porque me permití disimular menos".

Tras dos meses de confinamiento, Alejandra Rubio ha acudido hasta la nueva casa de Terelu Campos con un sorprendente look de Louis Vuitton, una de sus marcas favoritas. La colaboradora se ha mudado al barrio de Aravaca. 

Alejandra Rubio lookAlejandra Rubio optó por un look jungle. La colaboradora se ha gastado en este atuendo un total de 1.640 euros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad