belén esteban conexión directo

El lío (y muy feo ) que puede mandar a Belén Esteban al paro (y es con Paolo Vasile)

stop

La colaboradora de Sálvame oculta esto y es todo por decir que no

22 de mayo de 2020 (12:26 CET)

Todos los colaboradores han vuelto a Sálvame. La gran mayoría se confinaron en sus casas con sus respectivas familias antes incluso de decretarse el estado de alarma. Es el caso de Kiko Hernández, Gema López, Lydia Lozano, Mila Ximénez o Belén Esteban. Sin embargo, la de Paracuellos todavía no ha vuelto al espacio. La madre de Andrea Janeiro pertenece al grupo de alto riesgo debido a la diabetes que padece. Por este motivo no volverá a su rutina hasta que el médico le de el visto bueno. 

De todas formas Belén Esteban ha estado vinculada con el programa a través de videollamadas donde ha cocinado exquisitas recetas. A raíz de su sección en Sálvame, Telecinco se ha sacado de la manga el programa La última cena, donde participan los colaboradores del programa. Todos menos Belén Esteban. En este nuevo espacio especial tampoco participará. 

belén esteban en su casa

Una vez más Belén Esteban evita participar en todos los concursos y realities de la cadena. Sus últimas participaciones fueron en GH VIP 3 y Más que baile. Se le ha ofrecido en numerosas ocasiones asistir a Supervivientes, pero no es de su agrado y además, debido a su diabetes no podría desarrollar la actividad con total normalidad. Pero también rechazó participar en Sálvame Okupa un solo fin de semana. Un gesto que no agradó a Paolo Vasile, ya que Belén era su arma más fuerte. 

La gallina de los huevos de oro del italiano desaparece. Desde que ésta se ha hecho popular ya no acepta ningún trabajo. Ahora sabe que tiene la sartén por el mango, sin embargo su puesto de trabajo podría tener las horas contadas como siga así. A Paolo Vasile, tal y como ha demostrado en alguna ocasión, no le tiembla el pulso si tiene que despedir a alguien, aunque ese alguien sea Belén Esteban. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad