El lío secreto de la infanta Cristina con un amigo íntimo de Felipe VI

La relación de la hermana del Rey que todos callan en La Zarzuela

Fotografía: El lío secreto de la infanta Cristina con un amigo íntimo de Felipe VI » Diario Gol
Fotografía: El lío secreto de la infanta Cristina con un amigo íntimo de Felipe VI » Diario Gol

Si hay un matrimonio que siempre ha dado de qué hablar en la Casa Real ese ha sido, cómo no, el Felipe VI y Letizia. Ojo, no precisamente porque los dos hayan protagonizado algún escándalo, sino porque, como bien saben los que hace tiempo que siguen el día a día de la actualidad monárquica, ha sido una pareja contra la que ha luchado muchos desde dentro.

De hecho, no son pocos los que aseguran que, si no llega a ser por el fuerte carácter que mostró en su día el hoy rey, Letizia y Felipe no seguirían juntos. Y es que la familia de Felipe le presionó, y mucho, durante el inicio de su relación con Letizia para que se alejara de ella.

También su círculo más cercano de amistades lo hizo, pero el entonces príncipe tenía muy claro que, al contrario de lo que ya había sucedido con Eva Sannum, con Letizia no iba a dar su brazo a torcer.

El lío de la infanta Cristina

Y es que si algo han tenido siempre muy presentes en la institución han sido las relaciones amorosas de los hijos de los eméritos. En este sentido, nada pasaba por alto en la Casa Real, y menos en lo referente a la infanta Cristina.

infanta Cristina

Entre otras cosas porque no es ningún secreto que la hermana del Rey no es que tuviera, antes de conocer a Iñaki Urdangarin, una vida amorosa tranquila. Fueron varios las parejas que tuvo. Muchos de ellos deportistas.

Sin embargo, uno de ellos siegue estando en la mente de Felipe, entre otras cosas porque era un amigo suyo y fue él, el entonces príncipe, quien los presentó. Era el verano de 1992 cuando, tras unos meses entrenando con él, Felipe organizó un encuentro ‘esporádico’ entre el regatista Fernando León y su hermana pequeña.

A raíz de ese encuentro nació una relación amorosa que, eso sí sin saber aún hoy en día el motivo, fracasó. Fue la última relación de Cristina antes de conocer a su marido, Iñaki Urdangarin. Un lío con un amigo del rey Felipe del que muchos en la Casa Real prefieren no hablar.

Publicidad