El lío de Yiya (Supervivientes) con un cantante muy famoso de España

stop

La concursante del reality de Telecinco se convirtió en la novena expulsada

Yiya sin peluca

08 de mayo de 2020 (13:14 CET)

Lo que ha unido Supervivientes que no lo separe nadie. No nos lo hubiésemos creído si nos lo cuenta al principio de la edición. Pensábamos que serían enemigas hasta el juicio final, pero no. Yiya llegó a hundir a Rocío Flores con comentarios despectivos que le costaron una nominación disciplinaria. La hija de Antonio David Flores expresó su malestar y dejó bien claro que la demandaría al llegar a España. Parece que ésta denuncia no prosperará. 

Debido a la unificación de equipos a las concursantes no les quedó más remedio que vivir juntas en una pequeña porción de isla. Lejos de llevarse a matar se hicieron amigas, tal vez por supervivencia, pero de eso trata el concurso. Que poco ha durado lo bueno. La extremeña ha sido la novena expulsada del reality y ésta vez de verdad. Rocío Flores no se la encontrará de nuevo por sorpresa en la isla, como le pasó la primera vez. 

Antes de saber que sería la eliminada, Yiya le ha dedicado unas bonitas palabras a Rocío Flores. “Estoy receptiva”, le decía a Jorge Javier Vázquez de cara a una posible amistad entre ambas en España. 

"Si yo hoy me voy de aquí, incluso puedo llegar a acordarme de ella y en positivo. Antes podría haberme acercado a ella por evitar un castigo pero ahora lo hago porque me sale, tiene cosas guay", ha dicho Yiya ante la sorpresa de sus compañeros y de la propia Rocío Flores. 

La joven deja claro que entierra el hacha de guerra. "Ya es la flower, ya no es florero". "Aquí se está fraguando una relación maravillosa", ha dicho Yiya acerca de su acercamiento a la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores todavía no se fía mucho y no quiere ir tan rápido, pero también está dispuesta a conocerla fuera del reality y tomarse algo con ella. "Si algo he hecho en este concurso ha sido evolucionar. He dejado lo malo a un lado y quería intentar una convivencia y ahora una relación con ella. Estoy muy orgullosa de ella y de mí”.

¿Qué futor le espera a Yiya al regresar a España? La joven desea seguir vinculada a los medios de comunicación como colaboradora y presentadora, de hecho asegura que es periodista. También tiene un negocio de hostelería que ahora se habrá visto afectado por la crisis sanitaria del país. Ha permanecido cerrado los dos meses que ella ha estado en Honduras. La extremaña es propietaria de El caso Nos, un nombre con sorna, un bar ubicado en el centro de Madrid especializado en cachimbas, y por el que pasan muy a menudo rostros famosos como el Cigala, con quién tiene una gran relación. 

Cigala y Yiya

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad