Reina Letizia | EFE

El lío de la Reina Letizia con el Orgullo Gay que revoluciona (y enciende) España

stop

La esposa de Felipe VI está entre la espada y la pared

04 de febrero de 2019 (13:56 CET)

Menudo lío está generando la hija de la fallecida Erika Ortiz, Carla Vigo. La joven, que en el 2018 cumplió la mayoría de edad, no se muerde la lengua cuando le toca hablar de asuntos relacionados con la Casa Real.

Así lo demostró, por ejemplo, cuando comentó en las redes la escena que se produjo en la Misa de Pascua celebrada en Palma el año pasado. Nos referimos a cuando la Reina Letizia intentó evitar que su suegra Sofía se tomara una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Carla Vigo no se muerde la lengua

“No es desprecio a la abuela… La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella. Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber”, escribió Carla.

Y no se quedó ahí. “Que jueguen con ellas como objetos, y encima tratéis a Leonor como una mal educada. No es mal educada. Sólo está un poco harta de ser tratada como un objeto y a como quiere el resto todo el rato”, argumentó.

En este sentido, se conoce que Carla nunca ha estado a gusto en el entorno de la Familia Real, se quién siempre se ha querido desmarcar. Una actitud que algunos no entienden, pues señalan que Letizia ocupó el lugar de Erika Ortiz, cuando esta última falleció.

De hecho, esta animadversión tendría a más de uno asustado en la Zarzuela, pues le hicieron firmar un contrato de confidencialidad cuando asumió la mayoría de edad.

Pero los mensajes a la Familia Real no se quedan ahí. Recientemente mandó otro mensaje envenenado a su tía Letizia.

carla vigo ortiz 6. Odio y rencor

Carla Vigo pone en jaque a la Reina Letizia

"Carla quiere ser la pregonera del Orgullo Gay de Madrid", apuntó el periodista José Antonio Avilés, que habría logrado mantener una entrevista con Carla. Un evento al que habría hecho un llamamiento a su tía, a sabiendas de que Letizia no acudirá a un evento de estas características. "También quiere que su tía esté entre el público. Yo creo que ella es consciente de que eso no va a suceder", añade el periodista.

Unas palabras con las que pone en la palestra a Letizia, pues si no va, como con casi toda seguridad pasará, habrá sido un desprecio a la comunidad gay, pues se podrá considerar que Letizia ha rechazado dar soporte a este grupo social.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad