El lío de Kiko Matamoros con una famosa (y estrella de Telecinco) que revoluciona a María Patiño, Kiko Hernández y todo Sálvame

stop

El colaborador del espacio de La fábrica de la tele sigue enamorado de una mujer y no es ni Makoke ni Pujol

Kiko Matamoros

15 de abril de 2019 (16:35 CET)

Ni Makoke ni Cristina Pujol. El colaborador de Sálvame más polémica vuelve a hablar de sus líos amorosos. Después de declararle la guerra a su exmujer. Éste se enamoró por sorpresa y prendidamente de la bailarina mucho más joven que él y con la que se iba a casar justo el día de la boda de Belén Esteban. Sin embargo no será posible porque este amor se ha desinflado y ha durado menos que un telediario. 

Sofía Suescun y Kiko Matamoros

La culpa la tendría Sofía Suescun. Mientras ella juega, él está completamente enamorado. O no porque aunque eche las culpas de todos sus males a Makoke le fastidia cada vez que se acerca a un chico, es decir que está celoso. Según él su reciente infarto se lo adjudicaría a los problemas con la exconcursante de GH VIP 6 y éste también le ha declarado la guerra a los hijos de Makoke como Javier Tudela. Solo le queda el apoyo de Anita Matamoros y Laura Matamoros, sus grandes apoyos. La primera es hija tanto de Kiko y Makoke y está sufriendo mucho con esta ruptura. 

En los debates de Gran Hermano tanto Suescun como Matamoros se mostraron muy cercanos. Se regalaban caricias, besos y alguna que otra confidencia. Los colaboradores de Sálvame empezaron a hablar sobre esta supuesta nueva pareja. Suescun dejó claro que Matamoros es para ella como un padre. Un golpe bajo para el colaborador. La verdad que la edad entre ambos es bastante notable. 

Kiko Matamoros siempre ha mostrado un gran cariño por la ganadora de Supervivientes 2018. Sin embargo parece que esto no podrá ser posible y le está pasando factura. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad