Justin Bieber duerme en ropa interior

El lío de Justin Bieber con Kylie Jenner que revoluciona EEUU

stop

El cantante canadiense regresa al mundo de la música con las pilas cargadas y nuevos proyectos

23 de mayo de 2019 (15:26 CET)

Justin Bieber está más que recuperado y todo gracias a sus momentos de meditación y al gran apoyo de Hailey Baldwin, su mujer. El cantante ha vuelto a la música por la puerta grande de la mano de Ed Sheeran después de permanecer dos años apartado de su profesión tras sufrir una depresión. El artista no se sentía feliz con su trabajo y decidió abandonar temporalmente. 

El canadiense ya se ha puesto las pilas y tienen cientos de proyectos en mente. El último no tiene nada que ver con el mundo de la música. Bieber se prepara para diversificar su marca personal y además de preparar su nuevo álbum, probará suerte en el mundo de la belleza. 

Son muchas las celebridades que sacan su línea de maquillaje, como Kim Kardashian o Cristina Pedroche, entre otras. Muchas más son las que sacan su línea de ropa, Messi el último en sorprender con un nuevo proyecto de ropa masculina. El cantante seguiría los pasos de David Beckham, quién también tiene una línea de productos masculinos para el cuidado de la piel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ready for Here + Now… new collab coming this Fall with @schmidtsnaturals

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber lanzará muy pronto su primer desodorante y será muy especial. Lo ha comunicado el propio cantante y será una colaboración con la marca Schmidt’s Naturals para lanzar está nueva línea que verá la luz en los próximos meses. 

El desodorante llevará por nombre Here + Now. Como curiosidad es vegana, libre de crueldad animal y base de plantas. ¿A qué olerá por tanto este desodorante? Justin Bieber sabe el secreto. El cantante ha colaborado en todo el proceso creativo. Decidió la escencia, las etiquetas y el nombre del producto. El artista se muestra muy orgulloso e ilusionado con este nuevo proyecto. 

Para descubrir todos los secretos de este desodorante y oler como más le gusta a Justin Bieber habrá que esperar al próximo otoño de 2019. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad