El lío de faldas que tiene a María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego locas

stop

La matriarca de Las Campos tiene un plan para descubrir la infidelidad de Edmundo Arrocet

María Teresa Campos en la presentación de su programa

12 de febrero de 2019 (13:01 CET)

Desde que se dio a conocer la noticia del fin de María Teresa Campos en Telecinco este próximo mes de marzo, los rumores que envuelven a la periodista no han dejado de salir a la luz. Entre ellos sus celos. A pesar de llevar más de cuatro años con su actual pareja, Edmundo Arrocet, la matriarca nunca ha estado segura a su lado. Esta relación podría terminarse próximamente como su contrato con Mediaset. 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se conocieron en una de sus visitas al programa de la periodista, Qué tiempo tan feliz. Desde entonces la pareja solo se ha separado para los constantes viajes del chileno a su país de origen. El artista lleva varios negocios en Argentina. Esto le hizo ausentarse durante el peor momento de Terelu Campos, algo que ni ella ni María Teresa le perdonarán jamás. A pesar de ello la presentadora sigue contando con su compañía, pero por poco tiempo. Los celos la están matando. 

María Teresa Campos con su secretaria personal saliendo de un despacho de detectives

La matriarca empieza a sospechar de Arrocet y no quiere que nadie le engañe, o más bien no quiere pasar el ridículo más espantoso de su vida y que toda España se entere a la vez que ella. Por este motivo acudió con su secretaria personal a un edicio emblemático de Madrid donde se encuentran varias oficinas, entre ellas una de detectives privados que opera tanto en España como en el extranjero. 

El problema de ella tiene nombre y apellido: Gemma Serrano. La socia de Edmundo Arrocet y tal vez pareja sentimental, aunque ellos siempre han negado cualquier tipo de relación. “Ni fuimos amantes ni lo somos. Jamás hubo una relación sentimental entre los dos. Tampoco sexual. Ni siquiera ha habido un beso”, confiesa Gemma. La joven admite que María Teresa Campos habría sugerido a Arrocet no verla: “Vernos juntos podría causar una ruptura sentimental. No creo que María Teresa le haya prohibido a Edmundo verme pero sí se lo ha aconsejado. La explicación que me ha dado él es que si nos vemos, nos sacarían fotos, y no es recomendable”. La representante de Edmundo Arrocet ve esta relación entre ambos como algo "tóxico".

Edmundo Arrocet es todo un seductor. A María Teresa Campos no le molesta que el 'showman' tenga que ausentarse por motivos de trabajo. Lo único que le atormenta es que realmente le esté siendo infiel. “Edmundo es un gran seductor y físicamente está muy bien para su edad. María Teresa sabe perfectamente con qué hombre está, aunque yo no tengo constancia de que la haya engañado”, comentaba. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad