El lío de cama que Miguel Marcos calla y llega a Belén Esteban: “Está rota”

stop

La colaboradora de Sálvame no ha hablado, por el momento, tras el fallecimiento de Fran Álvarez

Belén Esteban reaparece destrozada

12 de febrero de 2020 (14:58 CET)

El pasado domingo 9 de febrero Belén Esteban recibió una triste noticia. Fran Álvarez, su ex marido, falleció debido a causas que todavía se desconocen en su domicilio de la Elipa a los 43 años de edad. El camarero no acudió a su puesto de trabajo, algo muy extraño en él. Tampoco cogía el teléfono y una de sus compañeras se personó a la vivienda encontrándose el cuerpo sin vida tumbado en su cama. Por el momento no se ha encontrado nada extraño en su casa ni dormitorio. Se descarta cualquier intento de suicidio. 

Fran Álvarez confesó en una de sus últimas entrevistas en los medios que estaba curándose de su tormentoso y oscuro pasado. El joven acudía a un centro de rehabilitación en Burgos, sin embargo después de pedir un permiso no regresó más. Ahora la revista Lecturas ha desvelado el posible motivo. 

Belén con Fran Álvarez

El camarero abandonó el centro debido a la relación que mantuvo con una de las pacientes, algo totalmente prohibido en el centro. El joven no quiso revelar el motivo de su expulsión. Intentaba ser readmitido algún día, sin embargo nunca recibió esa noticia. Tan solo cuatro días antes de su muerte le comunicaron que no cumplía con los requisitos exigidos. 

También se contó que Fran Álvarez estaba pasando por un mal momento. Se encontraba con un estado anímico muy bajo. El camarero no había conseguido superar sus adicciones, al parecer porque no tuvo la ayuda necesaria y se sintió solo. Se habló también de que en los bares de la zona ya no le servían nada de alcohol. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad