Terelu Campos en sálvame

El “¡lío de cama!” de Terelu Campos con un famoso actor de España

stop

La colaboradora de Aquellos maravillosos años confiesa quién es el amor de su vida

26 de septiembre de 2019 (12:01 CET)

Terelu Campos cambia de vida y se crece. La tertuliana ha encontrado un nuevo trabajo. A partir de mediados de septiembre se convirtió en colaboradora de Aquellos maravillosos años, el nuevo programa de Toñi Moreno. Telemadrid estaría barajando la posibilidad de retenerla en la cadena ofreciéndole un programa de fin de semana. Además podría sustituir a la andaluza en su baja por maternidad. Después de la mala época por la que ha pasado ya le toca sonreír. 

La hija de María Teresa Campos está muy activa en las redes sociales últimamente. En ellas a veces suelta algún que otro secreto desconocido. Nos ha dejado de piedra al confesar que se excita cada vez que ve "al único hombre de su vida" en la pantallla de la televisión. 

Terelu Campos confesó en una entrevista que era poco probable que se volviese a enamorar y a tener pareja. Tras su enfermedad y la doble mastectomía a la que se sometió cogió demasiado complejo por su cuerpo. Esto le ha hecho ser más reticente. Aún así ella sigue teniendo deseos y haría cualquier cosa por el actor catalán Eduard Fernández, quién visitó el pasado lunes 23 de septiembre El Hormiguero. 

La presentadora también ve Antena 3 y ahora no le importa gritarlo a los cuatro vientos. Terelu Campos hizo zapping y vio al amor de su vida en el programa de Pablo Motos. No dudó en hacerle una fotografía para inmortalizar el momento y publicarla en sus redes sociales contando su gran confesión. 

"¡¡Maravilloso Eduard Fernández en 'El Hormiguero'!! ¡¡El único hombre que me gusta..!!" y eso que ella "no ve ese programa nunca". Pero en esta ocasión no se ha podido resistir. 

Parece que Pablo Motos le tendrá que dar una sección diaria a Eduard para que Terelu esté todas las noches enganchada. ¿Por qué le lanza este zasca tan épico a El Hormiguero? ¿Está dolida por qué ninguna de las tres ha ido al espacio para ser entrevistada? "Ahora se dan cuenta que ellas no son celebridades. Fuera de Telecinco no tienen vida", le escriben. .

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad