El lío de cama de María Teresa Campos: 45 años más joven y estrella de la tele. “Si me lo quiero tirar, me lo tiro”

stop

La madre de Terelu y su confesión más atrevida

María Teresa Campos

21 de julio de 2020 (13:59 CET)

María Teresa Campos ha vuelto a demostrar que, pese a que la televisión no es que le haya dado muchas alegrías en los últimos años, sigue teniendo ese instinto y ese don para dejar a la audiencia con la boca abierta.

De hecho, ya dejó a muchos sorprendidos con su visita a La Resistencia, el programa de moda presentado de David Broncano. Allí, con su habitual sentido del humor, no dudó tampoco en ponerse a bailar junto al presentador.

 

El lío de cama de María Teresa Campos

Una entrevista y una relación con Broncano que ha dado mucho de qué hablar. Y es que, pese a que entre los dos hay ni más ni menos que 45 años de edad de diferencia, no fue otro que Ángel Martín, uno de los presentadores de Dar cera, Pulir #0 el que aseguró hace tiempo que “¿Soy yo o María Teresa se quería tirar a Broncano?”.

Y claro, aprovechando Campos que ella era una de las invitadas al último programa de la temporada de Angel Martín y Patricia Conde, la madre de Terelu no quiso perder la oportunidad de aclara ciertas cosas.

Antes de que se me olvide, ¿de dónde ha salido eso de que yo me quería tirar a Broncano? Si hubiera querido tirarme a Broncano me lo hubiera tirado”. Una aportación que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.

Una vez pasó la broma, Campos quiso dejar muy claro (si es que hacía alguna falta) que la relación entre ella y David no va más allá en ningún caso de una muy buena amistad: “Yo tengo una relación con Broncano de respeto y amistad, de bailar y de reírnos mucho, pero nada más. Es que vosotros no pensáis más que en follar”.

Como era de esperar, tras esta nueva aparición de la María Teresa más desenfadad, muchos ya están pidiendo a Broncano que vuelva a entrevistarla en su programa. Si es así, seguro que Campos no niega la invitación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad