David Bisbal

El lío de cama de David Bisbal que rompe el silencio y ensucia su maternidad con Rosanna Zanetti

stop

El cantante almeriense recibe una mala noticia que no se esperaba por culpa de ella

17 de junio de 2020 (15:34 CET)

Era y es el año de Chenoa. La cantante por fin ha encontrado el amor tras varios años de fracasos y pensando que se quedaría soltera. Pues no, la mallorquina está muy enamorada y por fin va a pasar por el altar, aunque parecía que el coronavirus iba a enturbiar su momento. Sin embargo, en ese día la protagonista va a ser ella. Hace justo tres días, Chenoa debería haberse dado el sí, quiero con Miguel Encinas. La artista y el urólogo tenían todo preparado para el esperado evento. 

Estuvieron esperando a ver como evolucionaba la situación, pero finalmente tomaron la decisión de cancelar la boda. No estaban dispuestos a dejar a ninguna persona fuera de la ceremonia, tampoco a casarse con mascarillas ni mamparas. Por tanto decidieron cancelarla, pero solo temporalmente. 

david bisbal y chenoa en el concierto de OTChenoa ha hablado del momento de anulación a la revista Hola y lo hace vestida de novia, aunque no con el vestido de Hannibal Laguna que lucirá el día del enlace y que todavía no se ha probado. En la entrevista también ha hablado de como ha vivido el confinamiento con su pareja, pero también de una de las exparejas que más la ha marcado y con la que siempre se le ha vinculado, David Bisbal. 

¿Quién está invitado al evento? "Evidentemente van a estar todos mis compañeros de 'Operación Triunfo' y de 'Tu cara me suena", dijo con rotundidad. Sin embargo, en ese "todos mis compañeros de Operación Triunfo" no se encuentra David Bisbal, el único descartado del evento. Y es que aunque asegura no tener problemas con ninguno de sus exs no le apetece verles. "No tengo ningún problema con ninguno de mis ex, pero tampoco tengo contacto con ellos. Son como amigos a los que no veo hace mucho, es lo mismo. No invitaría a ninguno de mis ex porque no tengo relación", ha aclarado tajante. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad