Ariana Grande | EFE

El lío de cama de Ariana Grande: pillada en Nueva York con un famoso guaperas

stop

La cantante estadounidense se reúne con un joven

12 de marzo de 2019 (19:30 CET)

Ariana Grande sigue siendo noticia en Estados Unidos por sus líos amorosos. La cantante norteamericana se encuentra sin pareja, pero eso no quiere decir que los paparazzis sigan detrás de ella para cazar alguna instantánea con algun jóven famoso y guaperas del panorama más VIP.

El encuentro con un ex

Eso es lo que ha ocurrido en los últimos días. Ariana ha sido 'cazada' con Graham Phillips, un cantante y actor estadounidense. Casualmente, ambos tuvieron una relación que comenzó en 2008 y finalizó en 2011. Tres años de puro amor, que acabó por cerrarse. Sin embargo, entre la pareja quedó un ambiente muy agradable y son varias las ocasiones que se han visto.

Ariana Grande Graham Phillips

“Dónde hubo fuego quedarán cenizas”, dice el dicho. Y esto es lo que estaría pasando entre ambos. Se ven con asiduidad y, en esta ocasión, no han tenido ningún problema en ser 'pillados' por las cámaras de la prensa del 'corazón' en el país norteamericano. Las calles de New York fueron testigo de este nuevo acercamiento.

Las reuniones con otras ex parejas

No obstante, Ariana no suele quedar mal con sus ex parejas. Ya que, hace unos días, fue fotografiada con otra, Big Sean. También se vio, a principios de año, con Ricky Álvarez, al que cita en la canción Thank U Next. Esta canción recuerda a algunos de los hombres que pasaron por su vida.

Estas últimas informaciones han abierto un debate en Estados Unidos, que ahora se pregunta: “¿qué pretende Ariana con sus ex novios?”.

Sigue soltera

Las redes sociales están intrigadas y sus millones de 'followers' siguen esperando noticias sobre estas apariciones que tienen intrigados a todos sus fans. Aunque, lo cierto es que, a día de hoy, sigue soltera y pensando sólo en su nueva gira musical, como apuntan algunas fuentes cercanas a la cantante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad