El lado más sucio de María Teresa Campos: las pestes que suelta por la espalda de este matrimonio famoso

La presentadora malagueña ocultaría esto de su pasado con esta persona y no es bueno

Fotografía: El lado más sucio de María Teresa Campos: las pestes que suelta por la espalda de este matrimonio famoso
Fotografía: El lado más sucio de María Teresa Campos: las pestes que suelta por la espalda de este matrimonio famoso

María Teresa Campos en el punto de mira. Sin quererlo ni beberlo se ha visto envuelta en la polémica de Rocío Carrasco con toda su familia por ser su defensora. Las Campos mantienen una estrecha relación con la hija de Rocío Jurado. La comunicadora la ve como una hija más. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Amador Mohedano se sentó en el Deluxe el pasado sábado y concedió titulares de lo más sonados. 

Amador Mohedano desveló que María Teresa Campos y sus hijas no tienen tanto contacto como ellas hacen creer. Algo que Carmen Borrego ha desmentido. Son uña y carne, dijo en Viva la vida. «Mi madre y mi hermana han estado en la boda de Rocío Jurado, en la boda de Rocío Carrasco y en la comunión de sus hijos. Rocío Jurado ha estado en la Primera Comunión de mi hija Carmen», recordaba. «Yo tengo unos pendientes de esmeralda que son los que primeros pendientes que tuvo mi hija Rocío Jurado estuvo en el bautizo de Alejandra Rubio. Si eso es no tener relación, vale. Siempre he respetado a Amador y él siempre me ha llamado a mí para que metiera a su mujer en el programa nuestro, en ‘Día a día’. Pero nunca ha hablado conmigo ni sabe quién soy», espetaba.

Amador Mohedano  y antonio david flores «David, escucha, que te iba a decir una cosa. Quería hablar con Carmen Borrego… cuando le diga lo que su madre me contó a mí de Fidel y de Rocío Carrasco a ver quién tiene cojones de decirlo», contestó Amador Mohedano a través de un mensaje de audio a Antonio David Flores. 

Amador Mohedano niega que le haya pedido a Carmen Borrego que quitase a Rocío Carrasco del programa Día a día. La hija de Rocío Jurado colaboraba en el espacio de María Teresa Campos, dirigido por Carmen. La intención de éste, según Borrego, era poner a su exmujer, Rosa Benito. 

«Decir que yo la llamaba para que quitaran a mi sobrina Rocío para que metieran a Rosa… ¡En qué cabeza cabe! ¡Qué poca vergüenza!», se lamentaba.

Antonio David Flores no dudó en llamar a Amador para que aclarase toda esta polémica. «Me pidieron cantar con Rosario un tema. Fui sin cobrar un duro. A María Teresa siempre la he respetado muchísimo. En un corte de publicidad le pregunté qué pasó con el programa de Canal Sur que duró nada y se lo quitaron». Se refería a Nacidas para cantar, que copresentaba la malagueña junto a Rocío Carrasco y que apenas duró un mes en la parrilla de la cadena autonómica. Según Amador, la respuesta de la presentadora fue: «Calla, Amador. ¡De menuda me he librado», le contestaba María Teresa, «porque el trato que me hicieron fue horrible. La prepotencia de Fidel conmigo. Me he librado de una buena, así que encantada».

Amador Mohedano cree que si Rocío Jurado estuviese viva no hubiese sucedido nada de esto.