El iPhone de 70.000 euros de la reina Letizia: la edición limitada sólo para ricos

stop

El teléfono más caro que ha pasado por las manos de la esposa de Felipe VI

Reina Letizia

27 de mayo de 2020 (15:05 CET)

Ser la reina de España permite poder disfrutar de privilegios que jamás podrán tener los ciudadanos de a pie si no es en sueños. Y es que la vida ostentosa que lleva la monarquía está al alcance de muy pocos. Solo los más ricos pueden igualar el nivel de vida que se lleva en Zarzuela.

Esos son los que, como la reina Letizia, pueden permitirse pagar servicios de limpieza, concina y otras tareas para que estén a su disposición las 24 horas del día, a la vez que se someten a elaboradas operaciones de estética o mantienen actualizado su armario con las prendas más exclusivas.

Un móvil solo para ricos

O pagarse un iPhone como el que te presentamos a continuación. Un smartphone de la marca Apple en su versión 11 Pro creado por la firma de lujo Caviar.

Iphone 11 lujo

Se trata de un celular muy exclusivo bautizado como Solarius y que está disponible en hasta seis versiones. En las del iPhone 11 Pro de 64, 256 o 512 GB, así como en las tres del iPhone 11 Pro Max.

¿Qué tiene de especial? Pues nada menos que casi medio kilo de oro entre sus materiales, así como 137 diamantes incrustados por todo el teléfono.

Un producto de lujo que, como era de esperar, cuenta con un precio desorbitado. Concretamente, el modelo más básico cuesta la friolera de 70.000 euros. Si subimos dos escalones nos encontramos con los más de 71.000 euros para el iPhone 11 Pro Solarius de 512 GB.

Letizia dice “no”

Un producto exclusivo y de alto lujo que le ofrecieron tener a la reina Letizia. No hay mejor publicidad para un producto que el que la consorte lo lleve y lo use.

Sin embargo, la ex de Televisión Española no dudó en rechazarlo. No consideró que fuera conveniente llevar encima algo tan ostentoso. Y no solo por las críticas que hubiera recibido, sino porque vio que sería una falta de respeto para toda España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad