El ingreso del que Kiko Rivera no habla. Y es de su madre. Clínica privada especializada en adicciones

stop

El hijo de Isabel Pantoja prefiere no hablar del tema

El ingreso del que Kiko Rivera no habla. Y es de su madre. Clínica privada especializada en adicciones

22 de julio de 2020 (10:53 CET)

Los que llevan ya muchos años siguiendo con detalle la prensa rosa saben muy bien que Isabel Pantoja y Kiko Rivera son dos de los personajes que más han dado de qué habla en los últimos tiempos.

La tonadillera lleva, de hecho, años siendo una de las top en cuanto a repercusión en los medios. Tanto en sus mejores tiempos como en los momentos más delicados, Isabel Pantoja siempre es sinónimo de noticia.

 

Por su parte, su hijo no es que haya decidido precisamente tener un perfil bajo. Todo lo contrario. Si bien es cierto que ahora parece que ya está más calmado y centrado en su familia y en su carrera como músico, Kiko ha tenido también sus más y sus menos.

La clínica privada

Eso sí, por mucho que los dos hayan pasado por malos momentos, siempre han estado muy unidos. Es por eso que Kiko siempre ha preferido ocultar uno de los ingresos de sus madre en una clínica privada especializada.

Y es que el tabaco es una de las adicciones de la tonadillera. Una adicción que dejó de lado durante un tiempo. Parece ser, aunque desde la familia nadie lo ha confirmado, que Isabel se puso en manos de los mejores especialistas hace un tiempo para intentar dejar de fumar.

Isabel Pantoja

Para ello acudió a una de las clínicas privadas más top de España. Y lo logró. Cuentan que estuvo sin fumar un buen tiempo pero ahora ha vuelto a hacerlo. Seguramente el estrés y los nervios por los que ha pasado en estos últimos meses han provocado que Pantoja vuelva a tener en el tabaco una vía de escape.

Y es que parece ser que la tonadillera no ha llevado nada bien el coronavirus y todo lo que ha sucedido en nuestro país. Muy preocupada por su madre y por sus hijos, Isabel ha estado en Cantora confinada. Veremos si, cuando el tema se calme, tiene de nuevo la intención de desengancharse del tabaco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad