Cardi B

El “¡indecente vídeo!” de Cardi B con Minnie Mouse: “¡Sinvergüenza!”

stop

La rapera estadounidense se llevó un gran susto en uno de sus últimos conciertos

02 de agosto de 2019 (14:12 CET)

Menudo susto se ha llevado Cardi B. No sale de una que se mete de lleno en otra. Su concierto en Arabía Saudí quedó cancelado, pero no es el único. El pasado martes debía actuar en Indianapolis pero finalmente no fue así. Todos sus seguidores esperaban verla subirse al escenario y enloquecerles con sus canciones. Sin embargo tuvieron que quedarse con las ganas y no por decisión de la propia cantante. 

El concierto que estaba previsto tuvo que ser cancelado por una amenaza de seguridad hacia la artista cuya investigación sigue abierta por parte de la policía. Este incidente se relaciona con el apoyo hacia el demócrata Bernie Sanders en su campaña presidencial. 

Todo el estadio estaba lleno. Las entradas estaban agotados. Los seguidores emocionados y eufóricos habían hecho horas de cola al sol para ver a su artista favorita. No obstante se quedaron con las ganas. Justo unos minutos antes de la hora de inicio prevista, por megafonía se comunicó a los presentes la cancelación de la actuación por "una amenaza de seguridad a la artista". 

“No hay una amenaza inmediata a la seguridad pública, no es un incidente activo. Sigue la investigación”, escribía la policía en Twitter unos minutos después de la cancelación. “Querido pueblo de Indiana, lo siento mucho. Desafortunadamente hubo una amenaza de seguridad que está siendo investigada en este momento. Mis seguridad y vuestra seguridad está primero”, expresaba Cardi B en Instagram. “Lo siento mucho chicos, nunca enfrenté una situación como esta antes y no voy a tomar ningún riesgo, los quiero”.

Después de este susto Cardi B vuelve a hacer gala de su humor y a su bailoteo de caderas. La joven llevaba un camisón de Minnie Mouse. La cara de la protagonista de Disney se encontraba justamente en su trasero y la movió como si fuese una lavadora centrifugando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @nailson7th for my nails .❤️Done by @jennys_spa_bx .

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

"Esto es indecente" o "lo ven niños", son algunos de los comentarios que le han llovido a la artista tras la publicación. "Sinvergüenza", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad