Emily Ratajkowski

El increíble bañador de tiras de Emily Ratajkowski: “¡No se lo pone ni Kylie Jenner!”

stop

La inglesa y su modelito más atrevido

28 de junio de 2019 (16:30 CET)

Hace apenas unos años la inglesa Emily Ratajkowski era una perfecta desconocida para el gran público. Sin embargo, la vida de esta modelo dio un giro radical en el momento en el que apareció en uno de los videoclips más polémicos de los últimos años.

Y es que Emily apareció en topless en el vídeo de la canción Blurred Lines. Un videoclip del cual tuvieron que hacer dos versiones, una de ellas muchos menos explicita, para que pudiera ser emitido en televisión y en las redes sociales.

A partir de ese momento Ratajkowski se convirtió en una celebrity y, sobretodo, en una de las más buscadas en las redes. Y con este tirón mediático ha aprovechado para ir escalando posiciones y, además, ver crecer su cuenta corriente.

El Bañador de Emily Ratajkowski

Y es que ahora Emily es una de las modelos mejor pagadas. Y no solo eso. Sabiendo que sus seguidores en las redes sociales no para de crecer, Emily decidió apostar por lanzar una línea de bañadores en los que las prendas en cuestión dejaban muy poco a la imaginación.

La hemos visto publicitarlos en muchas ocasiones en su cuenta de Instagram con el consecuente ruido mediático que se esperaba Sin embargo, uno de ellos es de los que más sigue dando de qué hablar.

Emily Ratajkowski

Un bañador de tiras que no hace otra cosa que dar la razón a todos aquellos que apuntan que “Emily tiene el mejor cuerpo del mundo”. La foto en cuestión ha generado comentarios como “Es una diosa”, “Brutal”, “Espectacular” o incluso “¡No se lo pone ni Kylie Jenner!”.

Y mira que es fácil que la pequeña de la Kardashian-Jenner opte por modelitos muy atrevidos. Eso sí, quizás en este sentido, Emily sigue estando aún varios pasos por delante. Y sus seguidores, cómo no, encantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad