El impactante antes y después de Paula Echearría en bikini: “Celulitis, piel de melocotón y sin relleno”

stop

La actriz asturiana hace oídos sordos a los comentarios que la acusan de haber cogido algún kilo de más

Paula Echevarría

12 de julio de 2020 (10:48 CET)

Una vez más Paula Echevarría ha tenido que soportar infinidad de críticas en sus redes sociales por publicar una fotografía en bikini. Incluso con vestido rojo pasión. Son muchos los usuarios que le han dejado un comentario donde le dicen que ha engordado. De hecho hay uno que le pregunta "¿estás embarazada de nuevo?". Parece que no. Son unos kilos de más, pero a la asturiana esto ya no le afecta. Le gusta ser como es y está muy feliz porque la vida le sonríe tanto a nivel personal como profesional. Echevarría ha hecho oídos sordos a todos los comentarios despectivos. 

Paula Echevarría está disfrutando de unas felices vacaciones en Marbella en compañía de Miguel Marcos. Después de dos meses encerrada y otro dos con restricciones en Madrid, ya es otra de disfrutar un poco del verano, siempre con precauciones. En estas vacaciones no ha estado presente Daniella, a quién echa mucho de menos. Su hija se encuentra ahora mismo con David Bustamante y Yana Olina en San Vicente de la Barquera. Mientras tanto, Echevarría está cogiendo un bonito bronceado. Le encanta tomar el sol. 

Como siempre, muy activa en sus redes sociales, está haciendo partícipes a sus seguidores de su día a día. Cenas con amigos, paseos al atardecer y piscina, mucha piscina. A Paula Echevarría le encanta el agua. Y como hemos podido comprobar cuenta con una amplia colección de bikinis. De todos los colores, formas y gustos. Se nota que es una influencer y en esta época del año tampoco podía fallar. 

La novia de Miguel Marcos ha fardado de curvas con un sencillo bikini verde. Paula Echevarría presume de tipazo sin hacer caso a los haters que la criticaban por haber cogido algún kilo de más durante los meses de confinamiento. A veces mejor tener unos kilos de más que enseñar una excesiva delgadez. 

Sin embargo, también son muchos los que creen que estas fotografías llevan photoshop. Prueba de ello son llas fotografías de años atrás, unas vacaciones con Daniella, donde los paparazzis la pillaron con celulitis en sus glúteos poco tonificados."Tiene celulitis, piel de melocotón y sin relleno". Desde que se publicaron estas imágenes que desearía borrar, no se la ha vuelto a pillar en bikini. Solo se ven las imágenes que ella muestra. 

Paula Echevarría celulitis

Resultado de imagen de paula echevarria celulitis diario gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad